Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Visas EEUU para estudiar y trabajar en New York

Puente de Brooklyn con New York al fondo

 

Si quieres trabajar en New York, entonces hay diversos visados que te permiten hacerlo. Ten en cuenta que la típica visa de trabajo en Estados Unidos es bastante exigente, no obstante, hay otras alternativas que te permiten disfrutar de una experiencia laboral en suelo neoyorquino. En el presente texto, vamos hablar al respecto y además, te ofrecemos el mejor seguro médico de viaje para trabajar y estudiar en New York.

Precio de seguros de viaje para EEUU

Seguro de viaje para EEUU

No importa si viajas a NY, Miami o San Francisco, lo importante es que te vayas protegido con un seguro de viaje para Estados Unidos. Tenemos los planes con mejor cobertura y precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $2.685 por día*



COTIZAR

¿Por qué elegir New York para estudiar y trabajar?

Mucha gente busca la visa EEUU con intenciones de trabajar en esta ciudad, lo cierto es que en New York hay grandes oportunidades. Esta ciudad es famosa por albergar la Estatua de la Libertad, así como por tener edificios como el Empire State, o bien por ser la sede de grandes eventos internacionales.

Lo cierto es que estudiar y trabajar en New York es una fantástica experiencia. Se trata de una localidad urbana que muchos consideran epicentro del mundo. Cuna de eventos de la moda, de la economía y del deporte. Excelentes universidades y muchas ofertas laborales; te aseguramos que trabajar en New York es una de las mejores decisiones que puedes tomar. ¡Anímate y toma la iniciativa!

 

Chico en New york

 

¿Cuál es la diferencia entre Working holiday USA y Work and travel USA?

Hay muchos programas de intercambio para viajar a Estados Unidos; aunque quizás, los más populares son los programas work and travel, así como el working holiday. No obstante, las personas tienden a confundirlos. 

En primer lugar, el work and travel Nueva York es un programa académico, diseñado para que las personas puedan ir a New York a realizar prácticas profesionales acordes al área que están estudiando. La duración de este visado es de 3 y hasta 4 meses.

Por otra parte, el working holiday es de “vacaciones y trabajo”, combina las opciones de un programa de intercambio Estados Unidos, opciones laborales y una larga estadía de hasta 12 meses. No es para estudiantes universitarios, es una suerte de visado turístico, de largas atención y bastante flexible lo laboral.

Hay que decir que existe otro programa: el AU pair New York. No es tan popular como los ya mencionados, pero es una excelente opción para  estudiar inglés en New York. Consiste en llegar a territorio neoyorkino con una familia de acogida, con quienes se obtiene alojamiento y alimentación a cambio de hacer algunas tareas domésticas (cuidar niños, etc). Si bien no es una buena opción para trabajar en New York, es una excelente alternativa para aprender el idioma.

 

Señales de tránsito en New York

 

¿Cuáles son los requisitos para postularse al working holiday New York?

Este programa de intercambio cultural implica cumplir con ciertos requisitos. Los mismos los describimos en el listado que presentamos a continuación:

- Es obligatorio tener una edad entre los 18 y los 30 años, ambos inclusive.

- Se exige que la persona no tenga ningún tipo de antecedentes penales.

- Las holiday visas tienen una duración de hasta 12 meses. Durante este año, las personas pueden tener empleos y sustentarse durante su estadía en la ciudad de New York.

- El motivo del viaje debe ser exclusivamente por motivos turísticos.

- No es obligatorio tener un alto nivel de inglés. Se supone que un visado turístico además, se trata de un programa de intercambio destinada que las personas puedan dominar mejor este idioma.

- Resulta obligatorio demostrar que se cuenta con recursos monetarios suficientes para costear la estadía. Esto se debe a que las personas no siempre pueden trabajar en New York, ya que no es seguro que durante el año de permanencia puedan conseguir un empleo.

- Es obligatorio tener un seguro médico de viaje. Este programa de intercambio a Nueva York deja en claro que el país receptor no se hace cargo de gastos de salud de los participantes.

 

Con lo antes dicho, queda claro los requisitos para el working holiday. ¿Y cuáles son los requisitos del programa work and travel? Sobre este tema, damos información a la siguiente sección de este post.

 

Estatua de la libertad, New york

 

¿Y los requisitos para un work and travel New York?

Si deseas tener una breve experiencia en la que puedas trabajar en New York, entonces lo mejor es que buscas la opción de un summer work travel, para ello, lo ideal es obtener el visado correspondiente al work and travel NYC. Además, esta alternativa te permite hacer pasantías de obtener remuneración monetaria y de calificación en tus estudios académicos.

Para este plan de intercambio a Nueva York es obligatorio ser un estudiante universitario. Además, es necesario cumplir con algunos requisitos. Lo mismos se señalan a continuación:

- Para trabajar en New York en el marco de work and travel se exige tener una edad entre los 18 y 26 años.

- Es obligatorio ser estudiante regular de algún programa de estudio de una universidad colombiana aceptada en este programa summer work travel.

- Se exige tener un buen nivel de inglés. No en vano, se trata de un programa de intercambio académico.

- La experiencia laboral debe ser acorde a los estudios que está realizando la persona que se desea postular.

- Es obligatorio para trabajar en New York tener un seguro médico de viajero. Se trata de una los requisitos indispensables del programa work and travel.

- La duración del visado es de 3 meses, aunque en ocasiones puede llegar hasta 4 meses.

 

Ten en cuenta todo lo antes mencionado para que puedas postularte al programa summer work travel. Por último, queremos hacer referencia al seguro médico de viajes indispensable para este caso.

 

Seguro médico para New york

 

Indispensable: un seguro médico de viaje para New york

Tanto para el work and travel USA New York, así como para el work and holiday o el AU Pair, se necesita tener un seguro de viaje que cubra los gastos médicos. Sin este seguro, no se otorgará al visado correspondiente. Es decir, se trata de un requisito migratorio indispensable.

Por otra parte, considera que para trabajar en New York lo mejor es que tengas una buena cobertura de salud. Es decir, un seguro que incluya: hospitalización, cirugía, pago de medicinas, transporte en ambulancias, atención odontológica, e incluso una repatriación sanitaria en caso de ser necesario.

 

En Aseguratuviaje.com.co consigues los mejores precios en seguros de viaje para trabajar en New York. Excelentes promociones y atención de primera categoría. No dejes pasar la oportunidad de tener una experiencia laboral en la Gran Manzana. ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Precio de seguros de viaje para EEUU

Seguro de viaje para EEUU

No importa si viajas a NY, Miami o San Francisco, lo importante es que te vayas protegido con un seguro de viaje para Estados Unidos. Tenemos los planes con mejor cobertura y precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $2.685 por día*



COTIZAR

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar