Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Visa para viajar a España

En Aseguratuviaje.com.co lo informamos sobre las principales dudas sobre tramitar la Visa para viajar a España. 

 

¿Los colombianos necesitan Visa para España?

Aunque Colombia y Perú ya firmaron el acuerdo de deshabilitación de la Visa Schengen todavía no se ha implementado y sigue siendo necesario este tipo de trámite para el ingreso al territorio de España y a los demás países firmantes del acuerdo.

¿Cuáles son los tipos de Visa para España?

La categoría de la Visa se debe tramitar según el tipo de viaje que se realiza y su duración. En general existen dos grandes grupos:

• Visados de corta duración (Schengen). Para viajes turísticos cuya duración no sea mayor a la de 90 días. Para adquirir esta visa es necesario que cuente con un Seguro de viaje Obligatorio que cuenta con coberturas específicas.

• Visados de larga duración (Nacionales). Todos los extranjeros que deseen entrar en España para residir, residir y trabajar o estudiar necesitan contar con un visado de este tipo, a menos que se trate de ciudadanos de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza. Nota: Amplíe la información sobre los requisitos según el tipo de Visa aquí.

¡Aseguratuviaje.com.co viaja asegurado a todo destino con nuestros consejos y nuestras compañías internacionales!

 

Contenido relacionado: Visa para viajar a Canadá | Visa para viajar a Estados Unidos | Visas: Requisitos exigidos en el exterior

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar