Un viaje internacional en toda ocasión le puede llevar a efectuar un gasto muy elevado. Por esto le ofrecemos la mayor cantidad de descuentos especiales para que pueda obtener su seguro de viaje internacional.

 

¿Por qué Aseguratuviaje.com.co ofrece descuentos especiales?

  • Somos un comparador de seguros viajeros a todo destino, trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras que ofrecen sus mejores productos y descuentos para estar en los primeros puestos de nuestro sistema.
  • Usted podrá comparar entre más de 400 planes teniendo la oportunidad de comparar la empresa, los detalles de la cobertura y el precio final a pagar. De esta forma podrá escoger aquella que aplique las tarifas adecuadas a su presupuesto.
  • Algunas compañías con las que trabajamos ofrecen 2x1en diferentes productos, recuerde revisar esta información en el cotizador online o solicitarla cuando se comunique con nuestros asesores.
  • Nuestra plataforma permite realizar el pago a través de tarjetas de crédito o vía PayPal, contando con un 10% de descuento en cualquier plan que elija.
  • De acuerdo a las características de su viaje nuestros agentes podrán gestionarle una promoción especial.

Lo importante para acceder a estos descuentos en seguros de viajes internacionales, es que se contacte con nosotros, nos cuente a dónde, con quién viaja, por cuánto tiempo y cuál es la modalidad de su viaje.

Si lo prefiere, ingrese usted mismo a nuestro cotizador online y llene el formulario con los datos de su viaje. Ahí mismo podrá comparar y contratar el seguro de viaje que prefiera.

Para viajes Internacionales tenga presente:

Aunque contrate un plan por 2x1, usted y la persona que lo acompaña podrán disfrutar de coberturas independientes para cada uno por:

Enfermedad, accidente, hospitalización y cirugía, medicinas, pérdida de equipaje, asesoría legal, traslados de emergencia, gastos por prolongación de estadía en casos de prescripción médica y un gran número de situaciones adicionales.

Por otro lado, cabe destacar que en muchas ocasiones el país al cual nos dirigimos solicita un seguro obligatorio como es el caso de Cuba y los países adscritos al tratado de Schengen (la mayoría de europeos).

Entonces, si el gasto por los seguros de viajes internacionales aún no le ha parecido imprescindible, en estos casos está en la obligación de adquirirlos.

Y ¿qué mejor que estos grandiosos precios? Por eso, las mejores compañías aseguradoras, las más extensas coberturas, el alcance internacional y la más amplia experiencia en seguros lo van a convencer de que Aseguratuviaje.com siempre va a ser la mejor opción.

Pero además del 2x1 en productos, promociones y descuentos, usted contará con coberturas integrales para cuidar su salud y seguridad en el exterior: lo único que debe hacer es llamar a la aseguradora contratada para que lo atiendan de forma adecuada y sin abonar ningún pago extra.

Si tiene alguna consulta, no dude en contactarse a través del chat o dejando su comentario.

¡En Aseguratuviaje.com.co lo asesoramos para que viaje a todo destino con las mejores coberturas de Seguros y los mejores precios!