Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Seguro para estudiar en el exterior

El mejoramiento académico es una de las metas más valoradas por estudiantes y profesionales alrededor del mundo. En diferentes niveles y para distintas edades, las oportunidades académicas en un país extranjero son una experiencia que transforma las perspectivas de cada individuo y establece una visión nueva gracias a la exploración de una cultura distinta. Es por ello, que en la planificación de una temporada de estudios fuera del país, la adquisición de un seguro para estudiar en el exterior se hace imprescindible.

ASEGURATUVIAJE.COM.CO es tu forma de acceder a una numerosa variedad de planes y paquetes orientados a la protección de estudiantes y su tiempo dispuesto para mejorar su record académico. Independientemente de si vas a realizar estudios de posgrado, especializaciones o el inicio de una carrera, los planes de asistencia y seguros para estudiar en el exterior te garantizan un soporte eficaz ante cualquier percance.

Destinos para estudiar

En la última década, el auge de programas y convenios entre universidades e instituciones alrededor del mundo, han logrado el establecimiento de una gran comunidad estudiantil que tiene mayor accesibilidad al mejoramiento académico.

Para la mayoría de Latinoamérica los programas universitarios poseen convenios muy activos donde las oportunidades de estudiar en un país extranjero son aprovechadas por miles de estudiantes cada año. Igualmente, estudios de posgrado y doctorado de universidades en el exterior están abiertos para estudiantes con visión académica.

Los destinos más comunes para estudiantes latinoamericanos son países de Europa y ciudades de Los Estados Unidos. Existe un porcentaje particular de estudiantes que, de acuerdo a sus habilidades y proyectos laborales, eligen países del continente asiático y Oceanía.

ASEGURATUVIAJE.COM.CO te ofrece la posibilidad de contar con un plan que se adapte a las condiciones de tu viaje y al destino que te ha sido asignado o el que has elegido para completar estudios. Es evidente que dependiendo del país, las condiciones legales y de tipo médico serán muy distintas y con variable inversión de presupuesto. Sin embargo, la mejor manera de contar con un apoyo confiable ante cualquier evento relacionado a tu salud, a tus pertenencias y a tu estatus legal en el extranjero es contar con un seguro de viaje.

El seguro estudiantil

Aquí podrás encontrar más de 450 planes y paquetes destinados a la seguridad total de nuestros usuarios durante su tiempo en el extranjero. Para la condición de estudiante extranjero las disposiciones legales y de carácter médico tienen la influencia de reglamentos concretos como los seguros médicos obligatorios en Europa y estados unidos. Las exigencias para cubrir seguros médicos varían en estos destinos con montos específicos.

Sin importar adonde vayas a completar estudios, el seguro para estudiar en el exterior es tu mejor herramienta para que no tengas que preocuparte por detalles que pueden convertirse en obstáculos en tu desempeño. Tienes acceso a múltiples planes que puedes comparar por ti mismo y ajustar a las condiciones con las que realizaras tu mejoramiento académico.

Entre las coberturas básicas que te ofrecen nuestras más de 20 compañías aseguradoras se encuentran:

  • Asesorías legales
  • Asistencia en caso de robo
  • Asistencia en caso de extravío de equipaje o documentos
  • Asistencia médica por enfermedad
  • Asistencia médica por accidentes
  • Emergencias odontológicas
  • Adelantos de fianzas
  • Muchas otras prestaciones

Cotiza, compara y compra el seguro que mejor se adapte a tus requerimientos durante tu permanencia en el extranjero. Entra al chat en línea de nuestra página web y despeja cualquier duda referente a la activación de las coberturas y los modos de pago.

De forma sencilla puedes comprar tu seguro con diversas modalidades y facilidades para tu comodidad y sin recargo de intereses.

Estudia seguro con ASEGURATUVIAJE.COM.CO

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados