Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Seguro para estudiantes

Actualmente, existen diferentes programas de estudios en los cinco continentes; abriendo así una amplia cantidad de opciones para los jóvenes que quieran aprender un nuevo idioma o inclusive estudiar una licenciatura para desarrollar sus conocimientos y así ganar práctica profesional en el área. Así es que entra en juego el seguro para estudiantes.

Viajar por todo el mundo es el sueño de los jóvenes que desean experimentar, explorar y aventurarse hacia nuevas costumbres y nuevos horizontes que enriquezcan su cultura y su visión o perspectiva sobre nuestro planeta. Además, les permite fortalecer su independencia a través de las experiencias vividas en cada destino, es por ello que, un viaje es la mejor inversión para aquellos que estén en la búsqueda de su camino hacia el éxito en sus vidas.

Sin embargo, es común que los padres sientan miedo cuando sus chicos deciden dejar su hogar por un tiempo prolongado para estudiar en el extranjero. Al principio puede ser un poco aterrador pensar que el joven estudiante estará solo en un país diferente al suyo, es por eso que, si usted viaja preparado y prevenido en todo momento, sus días en el extranjero serán tan maravillosos como lo soñó.

Existen muchas causas que puedan traer sorpresas inesperadas durante los días de viaje. Un chico puede ser propenso a cualquier inconveniente y es por ello que, la importancia de cuidar su salud y su seguridad deba ser primordial desde el momento en el que se toma la decisión de estudiar en el exterior.

A través de Aseguratuviaje.com Colombia, usted podrá investigar sobre todos los servicios de asistencia en viajes que ofrecemos para la seguridad y el bienestar de lo más valioso para usted; sus hijos. Ponemos a su disposición el cotizador en línea que le permitirá la opción de comparar precios, servicios y compañías aseguradoras, todo esto en cuanto a sus necesidades y a su presupuesto.

Es recomendable que el estudiante disponga de su tarjeta de asistencia al viajero y esté prevenido ante cualquier percance que no estaba en los planes de viaje.

En algunos países del mundo los servicios médicos y de salud suelen ser muy costosos, y esto puede ser un gran inconveniente para los estudiantes que tienen un presupuesto justo para su estadía. Imagine que su hijo se ha enfermado por el abrupto cambio de clima o hasta se ha intoxicado con algún plato de comida típico que decidió probar. Estos problemas son muy comunes y es importante evitar todo tipo de mal rato que pueda arruinar por completo los planes que con tanto esfuerzo se han realizado.

¿Qué coberturas tendrá mi hijo estudiante en el exterior?

A continuación mencionamos algunas de las garantías más importantes que pueda ofrecer una póliza de seguros.

• Asistencia médica en caso de accidente
• Asistencia médica en caso de enfermedad
• Medicamentos
• Gastos de hotel por la compañía de un familiar
• Asistencia por robo o extravío de documentos
• Asistencia legal
• Indemnización por pérdida de equipaje
• Traslados y repatriación sanitaria

Si en algún momento de la estadía el estudiante requiera del uso de su tarjeta de asistencia en viajes, es importante y recomendable que lea detalladamente todas las condiciones del contrato, todo esto para evitar inconvenientes a futuro.

El seguro para estudiantes es importante para la seguridad de su hijo que estará lejos de su hogar, en Aseguratuviaje.com.co estamos dispuestos a ofrecerle el mejor precio del mercado, garantizando un excelente servicio de calidad de parte de las empresas aseguradoras que ofrecemos a través de nuestra web.

Puede contactarnos por los números telefónicos correspondientes a Colombia o desde nuestro chat en línea, nuestros asesores están dispuestos a ayudarlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados