Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro Médico Internacional para estudiantes

Una muy buena manera de tener el respaldo que necesita para sus viajes de estudio, es contratar el seguro médico internacional para estudiantes, y viajar con una cobertura que se adapte a sus necesidades.

 

Una asistencia integral será también una forma de dar tranquilidad a sus familiares más próximos, como sus padres, quienes pueden llegar a preocuparse por su bienestar. Las coberturas médicas de este seguro lo protegen ante cualquier imprevisto que pueda llegar a tener, ya sea por una simple fiebre o por algo más complejo como un fractura.

Siendo estudiante querrá gastar la menor cantidad de dinero posible, lo cual es totalmente entendible. Si realiza una inversión adecuada en un seguro médico va a estar cuidando también su presupuesto ya que la atención médica en el extranjero puede ser costosa.

Coberturas de un Seguro Médico Internacional para estudiantes:

Tendrá coberturas para eventos médicos como: Asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia odontológica, medicamentos y gastos de hotel por convalecencia. También cuenta con atención si viaja con enfermedades preexistentes o crónicas.

Contará con coberturas para otro tipo de incidentes: Asistencia por pérdida de equipaje, asistencia legal, y adelanto de finanzas.

Y además tendrá coberturas diseñadas para la nueva etapa que inicia en el exterior. Incluso nuestros planes más económicos incluyen:

  • Gastos de hotel de un familiar acompañante: en el que caso de que necesite compañía por alguna emergencia médica.
  • Transmisión de mensajes urgentes: si desea comunicarse con familiares y amigos.
  • Servicio de Concierte ATV: para que reciba asesoramiento sobre requisitos que necesite durante el viaje.
  • Acompañamiento de menores: para aquellos estudiantes menores de edad.
  • Alquiler de Notebook en caso de robo o rotura: para que no interrumpa sus estudios por no tener los materiales necesarios.
  • Garantía de viaje de regreso: de esta forma su retorno estará garantizado sin importar los imprevistos que se presenten.

Pasos para la contratación del Seguro Internacional para estudiantes:

En cuanto a precios y prestaciones, hay una inmensa variedad de oportunidades en el mercado. En Aseguratuviaje.com.co podrá escoger entre más de 400 opciones de aseguradoras internacionales.

Es sencillo, ingrese a nuestro cotizador online, digite los datos sobre su viaje, compare las pólizas que le generará el sistema y si está de acuerdo con el servicio ofrecido pague mediante tarjetas de crédito o PayPal. El voucher le llegará a su correo y será la constancia de seguro que utilizará.

Si lo prefiere contáctese con nuestros asesores por chat o línea telefónica. Le brindaremos la información que necesite. Recuerde que si va a estudiar a países europeos o Cuba debe cumplir con ciertos requisitos obligatorios.

¡No lo dude más, estamos las 24 horas para atenderlo! Con Aseguratuviaje.com.co viajar seguro es más sencillo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados