Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

En Aseguratuviaje.com.co le hacemos algunas recomendaciones para que sea un viajero seguro de Latin Assistance.

 

Recomendaciones para la tarjeta de asistencia en viaje Latin Assistance:

Antes de contratar cualquier póliza le recomendamos tener los siguientes datos claros: destino, número y edades de los pasajeros (si es posible su estado de salud), días y tipo de viaje que realiza.

De acuerdo a esta información se determina el tipo de plan de asistencia a viajera más conveniente. Ya que no es lo mismo un pasajero que viaja a estudiar a otro país durante un año, a uno que viaja tres meses por negocios. Tampoco es lo mismo una pasajera embarazada a una pareja de adultos mayores o pacientes con enfermedades crónicas o preexistentes.

Cada tipo de viaje y pasajero merecen coberturas que cubran sus necesidades. Una vez claro los siguientes datos podrá hacer la contratación de la siguiente forma:

  •  Llene el formulario online
  • Pulse las que más prefiere y pulse “comparar”
  • Escoja la que se ajuste a su viaje y pulse “comprar”
  • Imprima la póliza de viaje que llegará a su correo electrónico.
  • ¡Y listo! viaje asegurado a todo destino.

Otras recomendaciones:

En el sistema usted podrá ver los nombres de la compañía, los detalles de las coberturas y el costo final a pagar. Le aconsejamos que contrate una compañía internacional como Latin Assistance que tenga presencia directa o representación en el destino al que viaja.

Recuerde que la transferencia la puede hacer mediante tarjetas de crédito o con links de pago según el país donde se encuentre. Contará con 5% de descuento por compra online.

Si lo prefiere puede comunicarse con nuestros asesores profesionales por chat o líneas telefónicas para que lo ayuden durante todo el proceso de cotización y compra.

¡En Aseguratuviaje.com.co lo aconsejamos para que se lleve un seguro internacional Latin Assistance personalizado según su viaje al exterior!

 

Contenido Relacionado Latin Assistance: