Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

En Aseguratuviaje.com.co le hacemos las principales recomendaciones de vacunas por país. Conozca la vacunación necesaria para Panamá y viaje asegurado.

 

Vacunaciones recomendadas:

Tétanos-Difteria y Tripe Vírica (sarampión, rubeola, parotiditis): Generalmente recomendada por los Centros de Vacunación Internacional independientemente de realizar un viaje o no.
Hepatitis A: Generalmente recomendada para hacer cualquier viaje.
Hepatitis B, Fiebre tifoidea, Rabia: Recomendada para situaciones especiales de viaje, según las características o tipo de viajero. Sobre todo en casos en los que se hagan actividades de riesgo o el alojamiento quede lejos de una ciudad.
Gripe y Neumocócica: Para situaciones especiales y según las características clínicas del viajero. Averiguar por consulta médica si es necesaria o no.
Sobre la Fiebre Amarilla:

En caso de Panamá a diferencia de otros países, se recomienda vacunación de Fiebre Amarilla para aquellos viajeros que vengan de países en los que presenten este brote, además de ser recomendable para algunas zonas de este país. La Fiebre Amarilla, es una enfermedad transmitida por un mosquito, cuyo síntoma principal es el ascenso descontrolado de la temperatura corporal. 

¡En Aseguratuviaje.com.co lo informamos para que viaje asegurado a todo destino!

 

Contenido relacionado: Vacunas para viajar a Chile | Vacunas para viajar a México