Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

para todo destino
Genérico1
para todo destino
Génerico2
para todo destino
Genérico3
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Universal Assistance opiniones

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos cómo hacernos llegar sus opiniones sobre la asistencia en viaje Universal Assistance.

 

A continuación le dejamos las dos formas que tenemos para que nos comunique sus opiniones, comentarios, quejas o sugerencias respecto al servicio de asistencia en viaje recibido por Universal Assistance.

Recuerde que no somos sus representantes directos ya que comercializamos sus productos en materia de seguros de viaje, pero les haremos llegar cualquier información y tenderemos en cuenta su opinión en el proceso de monitoreo de calidad que realizamos a las compañías con las que trabajamos.

Enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.:
Si lo que desea es hacer un cambio en algún dato personal o si hay un error en el plan de asistencia que contrató, envíe un correo a esta dirección solicitando los cambios necesarios en su póliza. Verifique siempre la siguiente información: origen, destino, número y edades de los pasajeros, tipo de viaje y plan y compañía contratada.

Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.:
Este correo le sirve para tramitar quejas y reembolsos. Si tiene algún reclamo del servicio recibido por la compañía Universal Assistance, envíenos un correo con su nombre y apellido, número de voucher y el problema presentado con la compañía.

Envíe un correo a esta misma dirección para solicitar la cancelación del seguro internacional Universal, el reembolso del dinero se hará efectivo si cumple con las condiciones y si el plan no ha entrado en vigencia.

Además, a esta dirección del departamento de atención al cliente también podrá solicitar el reintegro por gasto de dinero en coberturas. Si tuvo un problema a la hora de comunicarse a la central de emergencias de Universal Assistance y tuvo que recibir asistencia médica por otra entidad, comuníquese a este correo para solicitar su reembolso.

Por favor envíe: nombre, apellido, número de voucher, comprobantes, facturas y órdenes médicas que den cuenta del costo y servicio recibido.

¡En Aseguratuviaje.com.co su opinión nos interesa!

Viaje siempre con compañías internacionales, cotice más de 400 seguros viajeros de varias compañías en nuestro cotizador online o comuníquese con nuestros asesores comerciales.

 

Contenido Relacionado Universal Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar