Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

para todo destino
Genérico1
para todo destino
Génerico2
para todo destino
Genérico3
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Universal Assistance Colombia

En Aseguratuviaje.com.co le explicamos cómo acceder a los beneficios de Universal Assistance Colombia.

 

Gracias a nuestra plataforma los seguros internacionales de Universal Assistance pueden llegar a los viajeros colombianos. Es muy sencillo, mediante nuestro cotizador online o con la ayuda de nuestros asesores mediante chat o líneas telefónicas, usted podrá adquirir los servicios de esta aseguradora que tiene más de 35 años de experiencia en la asistencia en viajes.

El pago lo podrá hacer en nuestra página mediante transferencia online (contando con un 5% de descuento), por depósito bancario o pagando personalmente el voucher en nuestras oficinas comerciales en Colombia una vez hecha la reserva de su póliza.

Una tarjeta de asistencia Universal Assistance personalizada:

Para que pueda disfrutar de los beneficios de viajar asegurado, le recomendamos que personalice su tarjeta de asistencia en viaje. Es decir, que contrate un plan que realmente se acomode a las características de su viaje.

Para es necesario que tenga los siguientes datos claros: país de origen, país de destino, días y fechas de viaje, número y edad de los pasajeros, tipo de viaje que realiza. Con esta información el sistema o nuestro equipo de cotización podrán buscar un plan con las coberturas indicadas.

Tenga en cuenta que por ejemplo, un adulto mayor que viaja en crucero por tres meses no va a necesitar las mismas coberturas de un joven que viaja por un año a estudiar a otro país. Universal Assistance ofrece diferentes seguros internacionales con coberturas diferentes para cada ocasión.

Universal Assistance y el cuidado integral para el viajero:

Tenga presente a la hora de usar su seguro de viajes que cuenta con servicios generales para cuidar su salud como: asistencia médica por accidente o enfermedades, asistencia odontológica, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, traslado sanitario, repatriación, entre otros.

Pero no solo su bienestar físico estará protegido, también contará con la aseguradora en caso de que necesite: asistencia por pérdida de equipaje, asistencia legal, adelanto de finanzas, entre otros.

Lo único que debe hacer es llamar a la central de emergencia de Universal Assistance Colombia, cuyos teléfonos se le entregarán en los documentos en el momento de la contratación. Deberá indicar: nombre, apellido, identificación, número de póliza, lugar donde se encuentra y naturaleza de la emergencia que presenta.

¡En Aseguratuviaje.com.co viaja asegurado al exterior con compañías internacionales!

 

Contenido Relacionado Universal Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar