Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

para todo destino
Genérico1
para todo destino
Génerico2
para todo destino
Genérico3
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros de viajes de Universal Assistance

Le contamos las principales coberturas de los seguros de viajes de Universal Assistance para que analice el que más se ajusta a sus necesidades.

 

La compañía Universal Assistance divide sus productos de acuerdo al monto de cobertura ofrecido en caso de que usted sufra un accidente, presente o adquiera una enfermedad durante el viaje.

Revise el monto de cada plan y también el destino al que viaja ya que algunos países como Cuba o los países europeos adscritos al tratado de Schengen exigen montos específicos y obligatorios para permitir el ingreso a su territorio.

• Plan Master: Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad hasta de 25 mil dólares, y por enfermedad preexistente hasta de 300 dólares.

• Plan Europa: Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad de hasta 30 mil euros, y en caso de enfermedades preexistentes de 300 euros.

• Plan Turista: Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad de 8 mil dólares, en caso de enfermedades preexistentes de 150 dólares.

• Plan Estudiante: Asistencia médica hasta de 100 mil dólares para enfermedad, 50 mil en caso de accidente y 300 en caso de enfermedades preexistentes.

• Plan Best: Asistencia médica en caso de accidente de hasta un millón de dólares, para enfermedad de 250 mil dólares y de 5 mil para enfermedades preexistentes.

• Plan Maximum: Asistencia médica en caso de enfermedad hasta de 250 mil dólares, y 150 mil dólares para accidente y en caso de preexistencias 1200 dólares.

• Plan Value: 60 mil pesos de cobertura para asistencia médica para accidente y el mismo valor para enfermedad, 800 dólares en caso de preexistencias.

• Plan First: 100 mil dólares para asistencia médica por enfermedad, 50 mil para caso de accidente.

De esta forma contará con planes de diferente accesibilidad, si bien cada uno tiene coberturas distintas, cualquier de ellos le ofrecerá: atención médica, atención odontológica, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, traslado médico y repatriación.

Pero no solo su salud estará cuidada, también tendrá asistencia por pérdida de equipaje, asistencia legal, adelanto de finanzas, cancelación de vuelo entre otros beneficios.

Lo invitamos a que cotice en nuestro cotizador online o se contacte con nuestros asesores para que contrate su seguro viajero de Universal Assistance en pasos sencillos y con descuentos y promociones que las compañías aplican a nuestros usuarios.

¡En Aseguratuviaje.com.co viaja seguro a todo destino y con las mejores compañías!

 

Contenido Relacionado Universal Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar