Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

para todo destino
Genérico1
para todo destino
Génerico2
para todo destino
Genérico3
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje Universal Assistance

Le explicamos cómo personalizar su Seguro de viaje de Universal Assistance desde nuestro cotizador online.

 

Contratación con pasos sencillos y rápidos:

Nuestro cotizador online, es un sistema comparador de seguros viajeros. Podemos ofrecerle más de 450 ofertas de diferentes compañías internacionales.

En el caso de Universal Assistance contamos con todos sus productos: Plan Best, Plan Maximum, Plan Value, Plan First, Plan Europa, Plan Master, Plan Turista, Plan estudiante y Plan Nacional.

Además, le ofrecemos la posibilidad de caracterizar su plan de acuerdo a las condiciones de su viaje gracias a que nuestro sistema tiene en cuenta; país de origen, país de destino, días de viaje, pasajeros y edades, y tipo de viaje que realiza.

Este último aspecto es importante, ya que cada viaje merece cuidados diferentes. Le ofrecemos planes especiales para: Viaje de estudios, negocios, o trabajo, Viaje de Crucero, Viaje de Embarazadas, Viaje con Seguro de Cancelación, Viaje para Deportes, Viaje de pacientes con Enfermedades preexistentes, entre otras situaciones.

De esta forma tenemos en cuenta el motivo de viaje, las condiciones de salud, e incluso el transporte que utiliza, antes de ofrecerle un producto de Universal Assistance.

Lo único que tiene que hacer es:

Llenar el formulario del cotizador online, comparar las pólizas generadas por el sistema, escoger y realizar el pago mediante tarjetas de crédito o vía Paypal o comunicarse con nuestros asesores por chat o líneas telefónicas para continuar con el proceso de contratación.

¡Viaje con Aseguratuviaje.com.co y los seguros de viaje de Universal Assistance para que su salud y también su tranquilidad sean lo primero!

 

Contenido Relacionado Universal Assistance:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar