Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Visados para viajar

Los visados para viajar son una norma entre países para legalizar la entrada o estancia de personas en un país donde éstas no tengan nacionalidad o libre tránsito.

 

Los tipos de visa se dan de acuerdo a la motivación del viaje al exterior, por ejemplo:

 

1. Visa de estudiante: Para los efectos de un Colombiano que está matriculado en un centro educativo del país de destino. Especialmente para colombianos jóvenes que desean terminar una especialización o efectuar estudios en un país extranjero.

2. Visa de trabajo: Solo para propósitos de trabajar siempre y cuando una empresa del país de destino lo contrate para tales efectos. Es más extensa en tiempo y es renovable.

3. Visado de entrada: Es una autorización para poder presentarse a una aduana migratoria del país de destino, y solicitar ahí la entrada formal. Estos visados son de dos tipos:

  • 3.1-Visa de turista: permiten el acceso a un país para una visita de duración definida, es para colombianos que deseen visitar un país con el propósito de conocerlo.
  • 3.2- Residencia permanente: suponen una autorización para residir en el país de forma permanente. Es necesario cumplir requisitos determinados por la ley del país a donde se llega.

4. Asilo humanitario: Una persona, un grupo de personas (grupo étnico, grupo religioso, una comunidad, etc), puede considerar que las autoridades colombianas no tienen la capacidad de brindarles protección y solicitarla en otro país.

5. Asilo político: Para algunas personas dedicadas a la política, militantes en organizaciones ideológicas o líderes cívicos, que pueden considerar que su integridad personal se encuentra en peligro debido a amenazas de muerte, extorción y amenazas contra su familia.

6. Visado de salida: Es el que se exige a los colombianos cuando desean viajar al extranjero.

 

¡En Aseguratuviaje.com.co podrá encontrar su seguro de asistencia en viaje a todo destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados