Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Ventajas de una asistencia en viaje

La flexibilidad que ofrecen las compañías de asistencia al viajero y su presencia internacional las hacen opciones cómodas y seguras para muchos de los turistas que salen de su país por viajes de negocios o vacaciones. Siendo la primera ventaja con la que cuenta el usuario.

 

Las ventajas de contar con los servicios especializados de una asistencia en viaje son:

  • FLEXIBILIDAD: Las compañías especializadas en la asistencia al viajero brindan un abanico de soluciones proporcionándole al turista la tranquilidad de sentirse protegido ante cualquier circunstancia negativa, que se traducen en una gran variedad de planes ofrecidos con amplias coberturas, tanto individuales como grupales y que se ajustan a distintos tipos de viajes y a su presupuesto.

  • PRACTICIDAD: La practicidad que representa dejar a alguien encargado de asuntos importantes con una llamada telefónica rápida es otra de las razones por la que muchos viajeros eligen un servicio completo como este. 

  • ATENCION PERSONALIZADA: La “asistencia al viajero” revela una de las principales funciones del servicio, en donde no solo se cubren los gastos generados de las emergencias o problemas de otros tipos, sino que se asiste al cliente al 100% con la organización de su papelería en caso de extravío de documentos, de localización de un profesional si hubiera una herida muy específica, o de contactar a la aerolínea y solventar los problemas de equipaje o de retraso de vuelo.

  • PRESENCIA INTERNACIONAL: Las compañías que ofrecen el servicio de asistencia en viajes cuentan con una sucursal o, al menos, una representación legal cercana al área que visita. Idealmente, habrá una extensión de la compañía en el país de destino, pero esto no es esencial para recibir una buena atención por parte de la misma, pues si esta ofrece al cliente una cobertura en el país que se quiere visitar, contará con los recursos y comunicación que permitirán un trabajo eficiente.

¡En Aseguratuviaje.com.co puede escoger con variedad y calidad la mejor cobertura para viajar tranquilo al destino que elija!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados