Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué hago si tengo una emergencia durante el viaje? ¿Cómo utilizo mi póliza?

En Aseguratuviaje.com.co le contamos qué hacer si tiene una emergencia durante el viaje y cómo utilizar la póliza.

 

Si usted contrató un plan de asistencia en viaje con nosotros, le recomendamos que imprima la constancia de póliza; ya que tiene sus datos personales, datos del plan asegurador y los teléfonos de la compañía a la que tendrá que llamar para ser atendido correctamente. 

Los pasos que debe tener en cuenta son: 

  • Llamar: Ponerse en contacto con la aseguradora a los efectos de coordinar la atención, reembolso o dejar constancia del siniestro para que luego pueda reclamar su indemnización.

  • Indicar: Nombre, apellido, documento de identificación, número de póliza, lugar donde se encuentra y evento que presenta.

  • Si usted no puede efectuar la llamada: pedirle a alguien que lo haga. En último caso podrá atenderse por sus propios medios pero tener en cuenta llamar dentro de un plazo máximo de 48 horas para explicar porque no utilizó el servicio contratado.

Otras recomendaciones:

  • Reporte la compra de medicamentos o pérdidas de equipaje a la compañía y luego al regresar de su viaje presente el siniestro para así evitar complicaciones al momento del cobro de la indemnización.
  • Si sufrió una emergencia y lo llevaron a un centro médico sin tiempo para avisar a la aseguradora de viajes, una vez de vuelta en su país de origen y contra la presentación de facturas, la compañía aseguradora le reembolsará todos los gastos hasta el límite que indique su póliza. Pero siempre es importante que se comunique con su aseguradora dentro del plazo aconsejado.

¡En Aseguratuviaje.com.co lo informamos y le ofrecemos más de 450 seguros viajeros para que viaje tranquilo a cualquier destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados