Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué debo saber al momento de elegir un seguro de viaje al exterior?

Al realizar un viaje desde Colombia al resto del mundo usted se deberá prevenir ante cualquier accidente o imprevisto que pueda sufrir en el desarrollo del mismo.

 

En la elección de su seguro de viaje internacional debe considerar:

  • Escoger el tipo de seguro viajero con base a sus requerimientos específicos: Destino, tipo de viaje (placer, corporativos, deportes, cruceros, embarazadas, etcétera), fecha de salida y regreso, edades de los acompañantes (si fuera el caso). 

  • Evaluar la contratación en función de la cantidad de personas que nos acompañan: Por ejemplo, si viaja con niños o con personas mayores la asistencia al viajero cobra una importancia fundamental, por lo que es recomendable que en estos casos el plan tenga un límite alto de cobertura, que en ningún caso encarecerá el costo total, porque los planes para grupos familiares son mucho más económicos.

  • Contratar el seguro por robo o pérdida del equipaje: Es importante que estos lamentables eventos, queden contemplados en las garantías de la póliza contratada.

  • Revise que la empresa contratada tenga un número de atención al cliente las 24 horas en los 365 días del año: y además debe ser atendido en su idioma y desde su país de origen, con números locales que permitan que la llamada sea por cobro revertido y una red de asistencia distribuida en las principales ciudades del mundo.

  • En el caso de ser un viajero frecuente, se recomienda: contratar una póliza anual (multiviajes), permitiéndole ahorrar tiempo de papeleo administrativo por la contratación de un seguro por cada viaje que realice.

  • Es aconsejable la contratación de un seguro de cancelación: que permitirá recuperar el 100 % de lo invertido ante la aparición de una eventualidad debidamente justificada.

  • También puede solicitar que tenga  cobertura para responsabilidad civil: es de gran utilidad para prever posibles daños personales a terceros durante su viaje.

  • Examine las condiciones de la póliza: y si la cobertura queda excluida de determinadas situaciones que puedan ocurrir durante su viaje.

  • Cobertura por overbooking: es importante que su cobertura contemple este punto para evitarte sorpresas desagradables con la disponibilidad de los vuelos.

  • En el caso demoras en el hotel por problemas en los transportes: es importante también quedar cubiertos en esta situación, por lo que sugerimos incorporar en su póliza por lo menos cinco noches adicionales de hotel ante situaciones de demoras en los transportes.

¡En Aseguratuviaje.com.co le brindamos información importante para el momento de contratar su plan de asistencia en viaje y además le ofrecemos los productos de las mejores aseguradoras internacionales!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria