Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Consejos para tener un vuelo agradable

En Aseguratuviaje.com.co le contamos los consejos para tener un vuelo agradable, que nos han contado nuestros viajeros frecuentes, !viajeros que buscan poder ir a cualquier destino seguros y tranquilos!

 

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

  • Lleve solo el equipaje necesario: Una de las cosas que debe recordar para tener un vuelo agradable es limitar la cantidad de elementos que llevan consigo. Lo esencial que siempre debe tener en el equipaje de mano: Plata (dinero), Pasaje (su e-ticket o código de reserva al menos junto a vouchers de servicio) y Pasaporte.

  • Verifique cuáles son los requisitos para salir y entrar de Colombia: Verifique si le exigen Visas, Pasaportes, Permisos, y no deje de lado las consultas médicas, ya que existen algunas naciones que exigen certificado de vacunación contra fiebre amarilla, 10 días antes de viajar, como en el caso de la India. 

  • En cuanto a la maleta:  recuerde averiguar cuáles son los objetos permitidos para llevar con uno mismo. Según el tiempo que se esté fuera de la ciudad, se puede optar por pequeñas maletas con lo imprescindible.Tenga en cuenta, además, el clima, los eventos, las actividades.

  • Si viaja con su cónyuge y más de un niño: es probable que no haya asientos disponibles para todos en la misma fila, recomendamos dividir en dos bolsos para cada padre, los elementos de cuidado y entretenimiento para ser utilizados durante el viaje.

 

¡En Aseguratuviaje.com.co viajar a todo destino es más sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados