Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Genérico1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué hago si tengo una emergencia durante el viaje? ¿Cómo utilizo mi póliza?

En Aseguratuviaje.com.co le contamos qué hacer si tiene una emergencia durante el viaje y cómo utilizar la póliza.

 

Si usted contrató un plan de asistencia en viaje con nosotros, le recomendamos que imprima la constancia de póliza; ya que tiene sus datos personales, datos del plan asegurador y los teléfonos de la compañía a la que tendrá que llamar para ser atendido correctamente. 

Los pasos que debe tener en cuenta son: 

  • Llamar: Ponerse en contacto con la aseguradora a los efectos de coordinar la atención, reembolso o dejar constancia del siniestro para que luego pueda reclamar su indemnización.

  • Indicar: Nombre, apellido, documento de identificación, número de póliza, lugar donde se encuentra y evento que presenta.

  • Si usted no puede efectuar la llamada: pedirle a alguien que lo haga. En último caso podrá atenderse por sus propios medios pero tener en cuenta llamar dentro de un plazo máximo de 48 horas para explicar porque no utilizó el servicio contratado.

Otras recomendaciones:

  • Reporte la compra de medicamentos o pérdidas de equipaje a la compañía y luego al regresar de su viaje presente el siniestro para así evitar complicaciones al momento del cobro de la indemnización.
  • Si sufrió una emergencia y lo llevaron a un centro médico sin tiempo para avisar a la aseguradora de viajes, una vez de vuelta en su país de origen y contra la presentación de facturas, la compañía aseguradora le reembolsará todos los gastos hasta el límite que indique su póliza. Pero siempre es importante que se comunique con su aseguradora dentro del plazo aconsejado.

¡En Aseguratuviaje.com.co lo informamos y le ofrecemos más de 450 seguros viajeros para que viaje tranquilo a cualquier destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria