Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Ahorra en tu seguro de viaje, ¿cómo encuentro un seguro barato?

Le explicamos por qué contratar un Seguro de Viajes también es una forma de ahorrar. Con nosotros podrá escoger las coberturas que se adecuen a su presupuesto.

 

Aunque le parezca una misión imposible, encontrar un seguro barato es posible y mucho más sencillo y práctico de lo que se imagina gracias a nuestro cotizador online. Solo debe tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Determinar sus necesidades y particularidades (relacionado con el tipo de viaje que realiza): así como definir el tope máximo que está dispuesto a pagar por la prestación del servicio.

  • Asegúrese de incluir las coberturas necesarias: en líneas generales debe comprender: artefactos electrónicos; retrasos o cancelación de vuelos y traslados; extravío, robo o hurto total o parcial del equipaje, de documentación y/o de efectivo; problemas de hospedaje; accidentes y enfermedades; y repatriación en casos extremos o de muerte.

  • Si viaja más de una vez al año, piense en la posibilidad de comprar un seguro de viaje anual: estará cubierto para cualquier viaje en el año, y lo más importante, es más barato que comprar varias pólizas individuales en el mismo periodo de tiempo.

  • Por último, nunca compre la primera alternativa que le ofrezcan: lo más probable es que termine pagando de más. La desventaja de adquirir cualquiera no sólo se encuentra en el precio, que suele ser mayor, sino que además puede no ofrecer las coberturas que realmente necesita el usuario.

¡En Aseguratuviaje.com.co viajar es más sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados