Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Mujer caminando por las calles de Cuba

Si estás planificando el destino de tu próxima aventura, desde Aseguratuviaje queríamos recomendarte los beneficios que te ofrece Terrawind Global Protection, una compañía especializada en proveer pólizas de seguro de viaje Internacional, cuyos planes garantizan la tranquilidad de sus clientes ante posibles inconvenientes de salud o cualquier imprevisto que se presente durante el desarrollo de tu travesía.

Terrawind, sentite seguro en cualquier parte del mundo

Terrawind Global Protection es una empresa dedicada a la asistencia al viajero cuyos inicios fundacionales se remontan al año 1987 en la capital francesa de París, bajo el nombre “Coris Group”. Compañía especializada en seguros de viaje que muta en 2010 para convertirse en “April Group”, y que más tarde sería adquirida en 2019 por el Grupo Terra Protection en los Estados Unidos.

Gracias a la experiencia en la industria de los seguros acumulada, Terrawind es una de las aseguradoras más confiables del mercado y que mayor balance entre calidad/precio del servicio le provee a su clientela. 

 

Beneficios y modalidades que te ofrecen el viajar con Terrawind 

Con cuatro opciones de productos principales; PLANES INTERNACIONALES, PLANES ESTUDIANTILES, PLANES MULTIVIAJES ANUAL Y PLANES MULTI-SPORTS, que luego se desglosan en las 3 siguientes modalidades orientadas a satisfacer más específicamente el objetivo viajero del cliente:

New Business: Cobertura diseñada para quienes viajan por negocios alrededor del mundo. La más completa y abarca hasta USD 250.000 por evento). 

Total Protection: La cobertura perfecta para viajes de no más de tres meses. Ideal para Asia y Europa.

 Global Around: Cobertura ideal para cualquier viaje alrededor del mundo. Recomendado para viajes a Norteamérica, Asia y Europa).

Terrawind te provee, con la contratación de cualquiera de sus pólizas de Seguro Internacional, las coberturas fijas más importantes:

  • Asistencia médica por accidente por evento.
  • Asistencia Médica por COVID-19 hasta el tope de gastos de asistencia médica por enfermedad.
  • Asistencia en caso de extravío de documentos.
  • Compensación pérdida equipaje en línea aérea reg.
  • Traslado sanitario y/o Repatriación sanitaria Incluido en el Tope de gastos de asistencia médica por accidente o enfermedad.
  • Servicio de hotel para mascotas (perros y gatos) durante el viaje internacional del asegurado.

Si querés ver el resto de beneficios o adquirir tu Asistencia al Viajero TERRAWIND, entrá a nuestro cotizador, completá los datos de tu viaje y elegí la cobertura que más se adapte a tu próximo viaje: Aseguratuviaje.com

Además es preciso aclarar que todos los beneficios TW están respaldados por aseguradoras como PanAmerican Life, y también cuenta con asociados en los Estados Unidos asegurados a través de Berkshire Hathaway Travel Protection, Starr Companies, Crum & Forster (C&F) e Ingle International, compañías líderes en la industria de seguros con calificaciones que dan fe a su fortaleza financiera y que cuentan con operaciones en más 150 países a través de sucursales en el extranjero, compañías subsidiarias, pares y socios de red.

 

Planes multi-sport

Como parte de nuestra innovación y estrategia en el mercado de asistencia en viaje, desarrollamos una nueva modalidad si eres amante de los deportes amateur (de nieve y turismo de aventura).

Este producto te ofrece servicios exclusivos como gastos de búsqueda, salvamento y rescate, durante la práctica deportiva incluyendo también nuestros servicios tradicionales.

 

¡Contrata tu seguro Terrawind al mejor precio!

¡En Aseguratuviaje tenemos los planes de Terrawind a precios imperdibles centralizados en un solo lugar y a un click de distancia!

En nuestra plataforma vas a encontrar más de 350 planes de las mejores compañías de asistencia al viajero y promociones exclusivas en productos de Terrawind para que puedas elegir la cobertura que necesitás, al mejor precio garantizado y con múltiples opciones de financiación de acuerdo a tu banco de preferencia.

Para comprar tu seguro de viaje, entra a nuestro cotizador, completa los datos de tu viaje, compara los distintos planes de Terrawind y elige el que mejor se adapte a tu próximo viaje. ¡Tan sencillo como eso!

Aseguratuviaje, donde viajar es más seguro.