Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Un factor importante para no tener gastos innecesarios es contratar un seguro internacional acorde a las características de su viaje a Estados Unidos, aquí en Aseguratuviaje.com.co le explicamos por qué.

 

Consejos para la contratación del seguro de viaje a Estados Unidos:

• Tenga claro los siguientes datos: lugar al que se dirige, fechas y duración del viaje, pasajeros y sus edades y tipo de viaje que realiza.

• Si sabe el estado de salud de los pasajeros podrá solicitar coberturas especiales en caso de ser necesario, en el caso, por ejemplo, de menores de edad, mujeres embarazadas o adultos mayores.

• En cuanto al tipo de viaje podrá escoger entre: “placer, estudio o trabaja”, “anual multiviajes”, “deportes”, “viajes en crucero”, “seguro de cancelación”, “embarazadas”, “preexistencias y enfermedades crónicas”

• Revise en qué periodo del año va a viajar ya que cada estación puede suponer afecciones distintas para el organismo y es importante que viaje tomando las precauciones necesarias. Recuerde que en Norteamérica son comunes los accidentes por las bajas temperaturas y la nieve.

• Si es posible contrate una asistencia en viaje que lo cubra con 50 mil dólares de esta forma recibirá la atención adecuada en caso de emergencia médica.

Contrate la asistencia por todo el tiempo que dura su viaje y con una aseguradora reconocida y que tenga presencia o sucursal en el destino.

Las coberturas dependen del plan que escoja y la aseguradora que le brinde el servicio. De todas formas podrá recibir: Asistencia Médica en caso de accidente o enfermedad, Asistencia odontológica, Medicamentos, Traslado a centro de atención, Días de Internación, Gastos de hotel por convalecencia, entre otros.

En Aseguratuviaje.com.co viajar a Estados Unidos asegurado y tranquilo es más sencillo y económico. ¡Llame ahora o ingrese al cotizador online y compruebe usted mismo los servicios que le ofrecemos!

 

Contenido relacionado: Seguro de viaje para Estados Unidos | Es aconsejable comprar un seguro de viaje para visitar Estados Unidos | Viaja a USA. No olvide su asistencia en viaje