Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Travel Ace Assistance: tu seguro de viaje
Genérico1
Travel Ace Assistance
Genérico2
Travel Ace Assistance
Genérico3
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Teléfonos de emergencia de Travel Ace Colombia

Tenga en cuenta los teléfonos de emergencia y las recomendaciones básicas para ser atendido de la mejor forma por Travel Ace Assistance Colombia

 

Si contrató con nosotros su seguro médico para viajeros, los teléfonos de emergencia, los encontrará al respaldo de su voucher. Si no cuenta con ésta información, comuníquse con nuestros asesores profesionales para que gestionen la atención que necesita.

Travel Ace Assistance Cali: 57 (2) 8912682

Travel Ace Assistance Medellín: 57 (4) 2040537

Travel Ace Assistance Bogotá: 57 (1) 3826762

Travel Ace Assistance Barranquilla: 57 (5) 3161373

Recuerde: Debe llamar en el mismo momento en el que ocurre la urgencia para que la aseguradora pueda gestionar la asistencia al viajero y no tenga que abonar gastos extras. Tendrá que indicar: nombre, apellido, identificación, lugar (dirección y teléfono) y evento que presenta.

Si no puede realizar el llamado, pídale el favor a alguien que lo realice por usted. En caso extremo que no pueda comunicarse con la compañía, podrá gestionar usted mismo la atención pero sus razones deben ser justificadas ante la empresa para cuestiones de reembolso.

Los agentes de Travel Ace Colombia estarán disponibles para atenderlo las 24 horas, cualquier día del año y en el idioma que requiera el destino donde esté.

Viajar con un seguro de viaje internacional es contar con el respaldo ante cualquier siniestro que le ocurra en el exterior de la forma más sencilla: comunicándose con tan solo un llamado a la central de emergencia. Reciba: asistencia médica por accidente o enfermedad, medicamentos, traslado médico, hospitalización, gastos de hotel por convalecencia.

La Asistencia médica internacional no solo lo cuida en cuanto a su salud: también tendrá asistencia por pérdida de equipaje, asistencia legal, adelanto de finanzas entre otras coberturas.

¡En Aseguratuviaje.com.co le brindamos la información completa sobre las aseguradoras con las que le ofrecemos la mejor asistencia viajero!

 

Contenido relacionado Travel Ace:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar