Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajar en crucero: consejos y recomendaciones

En un viaje en crucero, una buena parte del tiempo lo pasará a bordo de un gran barco que, aunque cuentan con todas las comodidades y servicios, hay aspectos que debe considerar.

 

Algunos consejos y recomendaciones que le hacemos en Aseguratuviaje.com.co son:

 

1. Lleve escaneada toda su documentación: déjela en algún lugar de almacenamiento en la red, "en la nube" o en una dirección de email (tipo Google Drive o Hotmail, Dropbox…), de forma que pueda acceder a ellos en caso de necesidad. 

2. Contrate un seguro de viaje para cruceros: En Aseguratuviaje.com.co, le ofrecemos este plan específico para que disfrute al máximo de su viaje en alta mar con coberturas adecuadas para el tipo de viaje que realiza.

3. En caso de enfermedad: no olvide comunicarlo a la tripulación, en especial al servicio médico, una forma muy simple de prevenir posibles problemas.

4. Lleve dinero extra: que le permita disfrutar de todas las excursiones así como llevarse algunos recuerdos para sus familiares y allegados.

5. Si sufre mareos: haga lo posible por elegir un camarote en las zonas centrales del barco ya que se mueven menos que en los extremos, o llevar un medicamento anti mareo. 

6. No olvide incluir unos tapones: ya que le costará dormir los primeros días.

7. Contrate un seguro de cancelación de viajes: frente a los posibles imprevistos que pudieran presentarse, recuerde que es una opción que, por poco dinero, le posibilitará recuperar una buena parte del dinero gastado.

8. Evitar cualquier objeto que pueda poner en riesgo la seguridad: ya que serán considerados objetos no permitidos y confiscados al ser detectados por el personal de la tripulación del barco crucero.

 

¡Comuníquese con nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas, lo estamos esperando para ayudarle a viajar feliz y asegurado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados