Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Consejos para los que viajan con niños

Viajar con niños es una gran experiencia: es una forma de hacerlos participar de otras culturas, se les enseña cómo viven otras personas en diferentes lugares y se le ofrece la posibilidad de probar diferentes costumbres, lo que les da una nueva idea del mundo.

 

Es una experiencia que les invita a ser flexibles, adaptables y crea recuerdos y experiencias familiares inolvidables. A la hora de viajar con niños y bebés se debe tener en cuenta algunos consejos:

  • Si sus hijos tienen necesidades médicas especiales que pudieran implicar algún riesgo, debe extremar las precauciones y sería deseable obtener información de especialistas en el destino que pudieran atender al menor en caso de emergencia.

  • Por disposición de la Aeronáutica Civil, todo pasajero debe presentar su documento de identidad: Adultos: Cédula de ciudadanía o pasaporte y Niños: Registro Civil, de lo contario no será abordado por la aerolínea, pues no se aceptan otros documentos.
  • Para vuelos nacionales, debe presentarse dos (2) horas antes y para vuelos internacionales tres (3) horas antes en el aeropuerto. Los tiquetes y órdenes de alojamiento son como un cheque al portador, por esto debe tener precaución con estos documentos.

  • Llevar a los bebés en una mochila, sobre su pecho, es una opción muy común, ya que ambas manos quedan libres y se puede vigilar en todo momento al bebé. 

  • Las sillas de paseo, incluso si el niño ya camina, son útiles durante las excursiones, debiendo optar por una cuyo respaldo se pliegue, para así disponer de una cama improvisada cuando el niño se duerma.

  • La lactancia materna en un destino desconocido puede ser una preocupación, y vale la pena hacer algunas investigaciones sobre las actitudes locales hacia la alimentación en público antes de ir. En los aeropuertos, preguntar por el área de lactancia. En caso de dudas en el lugar de destino, los centros comerciales suelen tener también un área de este tipo.

 

¡En Aseguratuviaje.com.co lo mantenemos informado y lo aseguramos con compañías internacionales para que viaje tranquilo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados