Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
¡Ahorra hasta el 50%
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Si usted contrató un plan de asistencia en viaje con nosotros, le recomendamos que imprima la constancia de póliza; ya que tiene sus datos personales, datos del plan asegurador y los teléfonos de la compañía a la que tendrá que llamar para ser atendido correctamente.
Llamar: Ponerse en contacto con la aseguradora a los efectos de coordinar la atención, reembolso o dejar constancia del siniestro para que luego pueda reclamar su indemnización.
Indicar: Nombre, apellido, documento de identificación, número de póliza, lugar donde se encuentra y evento que presenta.
Si usted no puede efectuar la llamada: pedirle a alguien que lo haga. En último caso podrá atenderse por sus propios medios pero tener en cuenta llamar dentro de un plazo máximo de 48 horas para explicar porque no utilizó el servicio contratado.