Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué debo hacer si decido prolongar mi viaje? ¿Y si tengo que interrumpirlo?

Le explicamos qué hacer para prolongar o interrumpir su viaje y para reacomodar el servicio de la asistencia en viaje de acuerdo a estos cambios.

 

1. Por causas familiares y motivos de salud:

  • Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento del asegurado o de sus familiares.
  • Anulación del viaje por alguna de las causas previstas en la póliza por el viajero o su acompañante.
  • La entrega en adopción de un niño.

2. Por requerimientos oficiales:

  • Convocatoria del asegurado a requerimiento de Organismos Oficiales del Estado o Comunidades Autónomas.

3. Por motivos laborales:

  • Incorporación a un nuevo puesto de trabajo estando en situación de desempleo o en empresa distinta de la actual, que no pertenezca al mismo grupo empresarial, con contrato laboral.
  • Traslado imprevisto y obligatorio a un centro de trabajo localizado en distinta Comunidad Autónoma a la de su residencia y por un período superior a tres meses.
  • Despido profesional del Asegurado.
  • Cambio justificado e imprevisto del permiso vacacional concedido previamente por la empresa con la cual tiene contrato laboral el Asegurado.
  • Obtención de una beca de formación o de trabajo cuya fecha de inicio coincida con la fecha prevista para el viaje y cuya concesión haya sido notificada al Asegurado con posterioridad a la contratación del seguro de viajes.

4. Por causas extraordinarias:

  • Daños graves en su residencia habitual o secundaria o en sus locales profesionales propios o alquilados que los hiciera inhabitables o con grave riesgo de que se produzcan mayores daños que justifiquen de forma imperativa su presencia.
  • Declaración de zona catastrófica de la localidad del domicilio habitual del Asegurado: ya sea por desastre natural como un huracán, un incendio forestal intenso, o un diluvio inminente.

5. Otras causas:

  • Por avería o accidente del vehículo propiedad del Asegurado, ocurrido dentro de las 48 horas previas al inicio del viaje.
  • Por avería o accidente del medio de transporte utilizado para el desplazamiento hacia la terminal, puerto o aeropuerto de inicio del viaje, con ocasión del cual el Asegurado pierda el transporte contratado. Sólo se cubrirán los gastos de transporte alternativo para reincorporarse al viaje o el 50% de los gastos de cancelación si el Asegurado decide cancelar el viaje.
  • Robo de documentación o equipaje hasta 24 horas antes del inicio del viaje y que imposibilite al Asegurado iniciar el mismo.

¡En Aseguratuviaje.com.co lo mantenemos informado para que viaje tranquilo a cualquier destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados