Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
¡Ahorra hasta el 50%
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Determinar sus necesidades y particularidades (relacionado con el tipo de viaje que realiza): así como definir el tope máximo que está dispuesto a pagar por la prestación del servicio.
Asegúrese de incluir las coberturas necesarias: en líneas generales debe comprender: artefactos electrónicos; retrasos o cancelación de vuelos y traslados; extravío, robo o hurto total o parcial del equipaje, de documentación y/o de efectivo; problemas de hospedaje; accidentes y enfermedades; y repatriación en casos extremos o de muerte.
Si viaja más de una vez al año, piense en la posibilidad de comprar un seguro de viaje anual: estará cubierto para cualquier viaje en el año, y lo más importante, es más barato que comprar varias pólizas individuales en el mismo periodo de tiempo.
Por último, nunca compre la primera alternativa que le ofrezcan: lo más probable es que termine pagando de más. La desventaja de adquirir cualquiera no sólo se encuentra en el precio, que suele ser mayor, sino que además puede no ofrecer las coberturas que realmente necesita el usuario.