Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tips y Consejos

En Aseguratuviaje.com.co le brindamos los mejores tips y consejos útiles al momento de emprender un viaje en el exterior, para que viaje tranquilo y sobre todo con la protección necesaria de un seguro internacional.

 Tips y consejos de viaje Colombia

Algunos de los tips que aconsejamos son los siguientes:

 

  • Respetar la cultura del país: Cada país tiene costumbres, por lo tanto usted como turista debe acoplarse a ciertos hábitos que existan en la sociedad del país para así evitar inconvenientes con los habitantes.

  • Prevenir robos o pérdidas: Un turista  puede ser vulnerable a sufrir robos de documentos, aparatos electrónicos o valijas, por lo tanto, cuide todas sus pertenencias personales guardándolas en sitios seguros.

  • Guardar bien el dinero: Puede aprovechar la caja fuerte que está en la habitación de su hotel para guardar su dinero en efectivo, pues no es recomendable que salga con todo su presupuesto.

  •  Números de contacto: Anote en alguna agenda los números telefónicos de la embajada de su país que se encuentra en el país destino, además de centrales de emergencia de la aseguradora que usted contrató, así podrá estar prevenido en todo momento. 

  •  Evitar sitios poco concurridos: Usted puede evitar cualquier percance durante su viaje, por lo que es mejor no visitar sitios que sean poco concurridos o que requieran amplio conocimiento para recorrerlo.

  •  Leer detalladamente la póliza: Cuando el voucher de la asistencia en viajes llegue a su bandeja de entrada, se recomienda que lea detalladamente y cuidadosamente todo sobre su contrato, es decir, las garantías que cubre, las condiciones de la compañía aseguradora y entre otras cosas que puedan ser de importancia para usted.

¡En Aseguratuviaje.com.co viajar seguro es más sencillo, te ofrecemos más de 450 planes y además te mantenemos informados con los mejores tips y consejos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados