Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Dudas frecuentes

Es importante antes de realizar un viaje y sobre todo de adquirir una asistencia, que usted resuelva toda duda o inquietud que se presente en el momento. Como viajero debe tomar en cuenta varios factores al momento de empezar la planificación correspondiente, para así evitar inconvenientes futuros.

A través de Aseguratuviaje.com Colombia nos encargamos de resolver todas las dudas que usted tenga, y en nuestro portal podrá leer fácilmente y detalladamente nuestra sección de Dudas Comunes. Además, si usted requiere de información más específica, le aseguramos que nuestros asesores le brindarán toda la atención o asesoría que necesite antes, durante y luego del viaje que vaya a realizar.

Desde nuestra página web también tendrá el acceso al chat online o inclusive vía correo electrónico podrá solicitar la atención necesaria. Sin embargo, le garantizamos brindarle todo lo que deba saber sobre la asistencia en viajes para que así pueda leer desde la comodidad de su casa o de su oficina. Le aconsejamos que investigue bien sobre las compañías aseguradoras que ofrecemos y los servicios disponibles para usted. Es normal que antes de adquirir una póliza de seguros surjan preguntas comunes como:

¿Qué es y para qué sirve un seguro de viajes? La función principal de un seguro de viajes es proteger al viajero ante cualquier percance o inconveniente que suceda en su estadía en el exterior. Ya sea desde la pérdida de su equipaje o hasta una enfermedad o accidente.

¿Qué coberturas incluye mi seguro de viaje? Algunas de las principales son: asistencia médica por enfermedad, asistencia médica por accidente, medicamentos, odontología, gastos de hotel por convalecencia, compensación por pérdida de equipaje, asistencia por robo o extravío de documentos, asistencia legal, entre otras.

¿Cómo adquirir un seguro de viajes? Para facilitar el proceso de compra, nuestra web cuenta con un cotizador capaz de recomendar las mejores opciones para usted.

¿Es seguro comprar a través de la web? En nuestra web le certificamos la confianza y seguridad al momento de cotizar y adquirir una póliza para su viaje, ofrecemos calidad y óptimos recursos que pueden facilitar el proceso de selección de servicios y pago. Realizar una compra en Aseguratuviaje.com.co es la opción más confiable y simple.

¿Qué países exigen seguro para ingresar? Cada país maneja el turismo de manera diferente y es en el caso de Cuba que desde el 1 de mayo de 2012, exige a los viajeros un seguro de salud con una cobertura total de su estadía en la isla. Los países del Tratado de Schengen también exigen un seguro obligatorio para poder adquirir una visa de ingreso al país, la póliza debe ser al menos de 30.000€ en gastos médicos.

Dispuestos para ayudar

En Aseguratuviaje.com Colombia sabemos la importancia de adquirir un seguro de viaje, por lo que le aseguramos resolver sus preguntas en esta sección especial de dudas comunes sobre éstas y muchas más. Usted podrá leerlas en la página y garantizarse así la mejor experiencia al momento de comprar. Es por ello que, usted posee fácil acceso a la asesoría que necesite para que así haga una compra segura e inteligente.

Cuando ya conozca sobre nuestros servicios, usted puede cotizar en línea desde nuestra página y comparar los mejores precios del mercado. Recuerde que puede comunicarse con nosotros las 24 horas y los 365 días al año. Por otro lado, recuerde que al momento de realizar una compra usted puede leer detalladamente las características y políticas de la póliza contratada, así evita inconvenientes por mal entendidos, además cada contrato dispone de los números de las centrales de emergencia de la compañía aseguradora y en caso de necesitar atención, usted podrá comunicarse desde cualquier rincón del mundo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar