Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Cuando un turista que padece de una enfermedad crónica decide emprender un viaje hacia cualquier parte del mundo, es altamente recomendable que adquiera un seguro de viajes con coberturas capaces de prevenir cualquier inconveniente inoportuno durante la estadía en el exterior.

Si es una persona que está dispuesta a viajar aunque tenga alguna enfermedad que lo debilite, es importante tomar en cuenta que el cuidado de su salud será mucho más delicado que el de cualquier otro viajero. Antes de empezar a planificar el viaje, se deben tener ciertas previsiones para estar preparado ante una situación de emergencia que pueda suceder.

En muchos países el sistema de salud suele ser muy costoso e incluso puede ser difícil de pagar para el turista. Una simple consulta médica puede salir hasta en 300$ en los Estados Unidos, por ello, es importante asesorarse acerca de los servicios de seguro que se ajusten a su tipo de viaje y a las necesidades que tenga.

Para que esté más tranquilo al momento de emprender una nueva ruta viajera, en Aseguratuviaje.com Colombia le ofrecemos una amplia variedad de seguros de viajes, sólo debe cotizar en línea y comparar los precios y diversos planes que ofrecen las compañías aseguradoras que tenemos a su disposición. Además, nuestros asesores pueden brindarle toda la ayuda que necesites antes de realizar una compra.

Por otro lado, recomendamos al turista realizar todas las prevenciones posibles antes de viajar; es decir, si padece de una enfermedad crónica deberá asistir previamente a una consulta médica en su país para recibir la atención profesional que necesite, para que así el especialista pueda recetarle las indicaciones correspondientes para ser cuidadoso con su salud durante sus días en el exterior.

Si usted solicita una tarjeta de asistencia al viajero, podrá acceder a una cantidad de beneficios capaces de brindarle las coberturas necesarias para el estado de su salud. Le garantizamos una excelente atención por parte de profesionales que lo asesorarán cualquier día del año, durante las 24 horas, en cualquier rincón del mundo.

¿Cómo puedo prevenir durante el viaje?

Antes que se acerque la fecha para viajar, es importante que usted se hagas exámenes médicos para verificar como está el estado de su salud y si es necesario chequear cualquier detalle para que viaje con más tranquilidad, además, en el equipaje no puede faltar documentos o medicinas que sean esenciales para usted, también es recomendable que evite actividades que puedan poner en riesgo su cuerpo.

Mencionamos algunas de las coberturas que ofrecen las compañías aseguradoras:

  • Asistencia médica en caso de enfermedad: Para el caso de enfermedades, con un seguro de viajes podrá ir a un centro de atención en cualquier parte del mundo.
  • Asistencia médica en caso de preexistencia: En cualquier momento del viaje se puede presentar una emergencia que requiera del cuidado inmediato.
  • Regreso anticipado por razones de fuerza mayor: Cualquier causa que urja un pronto regreso a su país de origen, podrá solucionarlo con la tarjeta de asistencia en viajes.

Existen otras coberturas que le garantizan la tranquilidad que usted merece en sus viajes. Además, si necesita cancelarlo por motivos de salud, no debe preocuparse por la pérdida total de su dinero, si usted adquiere un seguro que incluya la cancelación de vuelos, luego podrá fácilmente reorganizar el viaje o inclusive suspenderlo en su totalidad.

En Aseguratuviaje.com Colombia estamos dispuestos a asesorarlo cuando lo necesite y sobre todo brindarle la mayor calidad en servicios para su futuro viaje. Cotice ahora mismo desde nuestra página web.