Compara +350 planes de asistencia en viajes para USA

SEGURO PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS

Elige la mejor opción para proteger tu viaje a Estados Unidos

Una consulta médica en este destino puede costar alrededor de 300 dólares. Este costo incrementa en el caso de una hospitalización o intervención quirúrgica. Por eso es recomendable una buena cobertura de seguro de viaje que incluya servicios como: asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia odontológica, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, repatriación entre otros servicios.

También es recomendable contratar un seguro para viajeros que no tenga franquicia o co-pago. Para que evite pagar un monto fijo cada vez que necesite recibir asistencia en el exterior a parte del precio que ya pagó por la póliza.

Lo invitamos a que ingrese los datos de su viaje en el cotizador online: el sistema la mostrará planes de diferentes compañías con sus coberturas y precios. La plataforma le permitirá diferentes formas de pago según el país donde se encuentre. Comuníquese con nuestros asesores comercialeslo ayudarán a escoger un plan de asistencia al viajero de acuerdo a su itinerario de viaje y presupuesto.

Cotice, compare y compre ahora su seguro de viaje internacional para Estados Unidos y adquiera la tranquilidad que necesita para su viaje.

 

Contenido relacionado: Es aconsejable contratar un seguro de viaje para visitar Estados Unidos | Viaja a USA. No olvide su asistencia en viajes