Compara +350 planes de seguros para viajes internacionales y ahorra.

Aquí en Aseguratuviaje.com.co tenemos más de 400 planes de Seguros de Viaje de diferentes Aseguradoras con reconocimiento Internacional.

Escoja el que más le convenga y viaje tranquilo.

¿Qué son los Seguros de Viaje?

Son un servicio de asistencia que sirven para socorrer al viajero en caso de accidente, enfermedad, pérdida de equipaje u otro tipo de inconvenientes que se le presente durante su estadía en el exterior.

Gracias a los Seguros de Viaje, podrá viajar tranquilo sabiendo que hay una compañía que lo asesorará las 24 horas del día si se llega a presentar una emergencia.

¿Qué tipos de Seguros de Viaje hay?

Esto depende del tipo de viajero y del viaje que realiza. Recuerde que como la idea es asegurarlo, las medidas y coberturas que se dispongan tienen que ver con las actividades que va a realizar.

Los planes que ofrecemos de acuerdo al viaje que realiza son:
• Placer, estudio o trabajo.
• Anual Multiviajes
• Deportes
• Viajes de Crucero
• Seguro de Cancelación
• Embarazadas
• Preexistentes y Enfermedades Crónicas

Si viaja en otra circunstancia, comuníquese con nosotros al 57 (2) 891 2682. Nuestros profesionales le ayudarán a encontrar el plan que más se acomodes a sus necesidades.

¿Cómo contratar los Seguros de Viaje?

Lo puede hacer contactando a una aseguradora o haciéndolo con nosotros. La ventaja principal es que aquí tiene más opciones porque trabajamos con más de 20 compañías de todas las partes del mundo.

Puede ir al cotizador online y seguir los pasos para hacer el pago, o comunicarse con nuestros operadores para recibir asesoramiento en la elección, la contratación y el pago de la póliza.

Una vez esté convencido del servicio que va a contratar. Se iniciará el proceso de compra mediante Paypal o tarjetas de crédito.

Usted recibirá en su correo electrónico un voucher con los detalles del plan y el teléfono de la aseguradora a la que tiene que llamar en caso de emergencia.

Somos una empresa líder en comparación de Seguros de Viaje, aquí podrá escoger entre más opciones, no lo dude más.

¡En Aseguratuviaje.com.co estamos para hacer sus viajes realidad!