Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

banner colombia

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros de Viajes


¿Por qué es importante contratar un Seguro de viaje?

Contratando un Seguro de viaje podrá disfrutar sabiendo que si lo requiere, recibirá asistencia médica y de otra índole, las 24 horas, sin importar el destino al que viaje.


¿Cuál de todos los Seguros de Viaje me conviene?

Para saber qué plan le conviene debe tener claro los siguientes datos: pasajeros y edades, días de duración, destino y razón por la que viaja. Llene ésta información en nuestro cotizador on line para que el sistema de comparación de seguros le genere de forma gratuita las opciones de póliza de acuerdo a las características de su viaje.


Es importante que escoja entre las siguientes tipos de seguro de viaje, ya que cada uno ofrece un plan diferente:

Anual Multiviajes: para aquellos que tienen más de un destino para visitar y planean viajar alrededor de un año.

Deportes: para viajeros deportistas que necesitan coberturas especiales por los riesgos en las actividades físicas.

Seguro de Cancelación: un plan que cubre los gastos en los que se incurran por la cancelación del viaje.

Embarazadas: un plan especial para las mujeres que se encuentren en este estado y quieran cubrir mayores riesgos de salud.

Preexistentes y Enfermedades Crónicas: para las personas que tienen enfermedades existentes antes del viaje y necesitan un cuidado específico.

Cobertura de Tecnología: Este seguro de viaje está diseñado para resguardar tus objetos tecnológicos: Cámaras, laptops, smartphones y otros, en caso de robo o pérdida durante el viaje.

Viajes de larga duración: Diseñado para viajeros que bien sea por trabajo, estudio u otros estará más de 3 meses en el exterior.


¿Cómo contrato un Seguro de Viaje?

Puede contratar su seguro de viaje desde el cotizador on line. Después de llenar los datos mencionados, verifique los planes, los detalles de las coberturas, compare las pólizas y escoja la que mejor le parezca.

El pago lo puede realizar con Tarjetas de Crédito o Paypal, con la tranquilidad de que sus datos personales estarán protegidos por un sistema de bloqueo que guarda la confidencialidad.

También puede comunicarse con nosotros por chat, skype, vía telefónica, o dejando un comentario en la página para que nuestros asesores le ayuden a escoger entre los más de 400 planes de seguros de viaje internacional que tenemos para ofrecerle.

Cuide su salud y la de sus seres queridos mientras viaja.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso cómo viajar seguro!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia