Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros Turista

Seguros Turista: Porque para cada destino y cada viajero existe una forma de viajar seguro.

Aquí podrá encontrar Seguros Turista diseñados según el viajero que es y el destino al que va. De esta forma recibirá un servicio más personalizado que se ajuste a sus necesidades.

¿Cómo adquirir los Seguros Turista?

Es importante que primero tenga clara la siguiente información:

• El país al que va a viajar, destinos y actividades que va a realizar dentro del mismo. De esta forma se pueden saber los posibles riesgos a prevenir.

• Los días en los que viajará, si hay estaciones o no en el país que visita. Ya que es diferente un plan que lo cubre por un par de meses a uno que lo cubre durante todo el año. Recuerde que funciona solo durante el periodo de viaje, las emergencias ocurridas antes o después no serán cubiertas por la Aseguradora.

• El número y edades de los pasajeros, de esta forma podrá pedir coberturas especiales si hay niños o adultos mayores. Si está a su alcance, sepa el estado de salud de los viajeros.

• Y no olvide saber el tipo de viaje que realiza, esté estará determinado por la razón del viaje: “Trabajo”, “Estudio” o “Placer”, por la duración: “Anual multiviajes”, por las actividades a hacer: “Deportes”, “Viajes en crucero”, o por necesidades específicas como: “Seguro de Cancelación”, “Mujeres embarazadas” o personas con “Enfermedades crónicas y preexistentes”.

Una vez claro, llene esta información en el cotizador online, en breves segundos podrá revisar ejemplos de pólizas. Verá el nombre de la aseguradora, los detalles del plan de seguro y las condiciones de uso.

Escoja la que más le parece y continúe con las formas de pago a través de tarjetas de crédito o PayPal.

¿Qué cubre los Seguros Turista?

Recibirá: Asistencia Médica en caso de accidente o enfermedad, Asistencia Odontológica, Medicamentos, Gastos de hotel por Convalecencia.

Pero también podrá resolver problemas de otra índole como la pérdida de su equipaje, necesidad de asistencia legal o adelanto de finanzas y repatriación.

Comuníquese con notros por chat, skype (usuario: aseguratuviaje), líneas telefónicas (En Colombia marque: 57 (2) 8912682), para que lo asesoremos sobre los 400 Seguros Turista que tenemos.

¡En Aseguratuviaje.com.co Viajar seguro es más sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados