Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros para Viajeros

Conozca más de 400 Seguros para Viajeros y no se quede sin contratar el suyo.

Los Seguros para Viajeros, son la forma de cuidar su salud en el exterior porque le brindan la posibilidad de ser atendido en diferentes casos de emergencia de salud y de otras índoles.

Recibirá: Asistencia Médica en caso de accidente o enfermedad, Asistencia Odontológica, Medicamentos y Gastos de hotel por convalecencia.

Además puede solicitar que incluyan coberturas para la pérdida de equipaje, asistencia legal, adelanto de finanzas, repatriación, entre otros servicios.

Los beneficios dependen del plan y la aseguradora que escoja, acá tiene las ofertas de 20 compañías aseguradoras reconocidas internacionalmente.

¿Cómo escoger los Seguros Para Viajeros?

Le recomendamos que tenga claro:

• El país al que va a viajar, destinos y actividades que va a realizar dentro del mismo. De esta forma se pueden saber los posibles riesgos a prevenir.

• Los días en los que viajará, si hay estaciones o no en el país que visita. Ya que es diferente un plan que lo cubre por un par de meses a uno que lo cubre durante todo el año. Recuerde que funciona solo durante el periodo de viaje, las emergencias ocurridas antes o después no serán cubiertas por la Aseguradora.

• El número y edades de los pasajeros, de esta forma podrá pedir coberturas especiales si hay niños o adultos mayores. Si está a su alcance, sepa el estado de salud de los viajeros.

• Y no olvide saber el tipo de viaje que realiza, esté estará determinado por la razón del viaje: “Trabajo”, “Estudio” o “Placer”, por la duración: “Anual multiviajes”, por las actividades a hacer: “Deportes”, “Viajes en crucero”, o por necesidades específicas como: “Seguro de Cancelación”, “Mujeres embarazadas” o personas con “Enfermedades crónicas y preexistentes”.

Una vez claro los anteriores datos, puede llenar el cotizador online, para que visualice ejemplos de pólizas que se ajustan a las características de su viaje. Compare y escoja la que mejor le parezca. Puede continuar con los modos de pago mediante tarjetas de crédito o PayPal.

Si lo prefiere, comuníquese con notros por chat, skype (usuario: aseguratuviaje), líneas telefónicas (En Colombia marque: 57 (2) 8912682), para que lo asesoremos sobre los 400 Seguros para Viajeros que tenemos.

¡En Aseguratuviaje.com.co viajar es más sencillo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria