Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

Seguro para viaje

 

Seguro para Viaje: la opción para viajar tranquilo.

Si desea viajar tranquilo sin estar preocupado por resolver inconvenientes de salud o imprevistos, un seguro para viaje es la opción que está buscando.

 

¿Para qué sirve un seguro para Viaje?

Brinda asistencia en el caso de que ocurra una emergencia durante su estadía en el extranjero. El servicio depende del plan que contrate ya que cada uno tiene coberturas diferentes. Sin embargo, los seguros para viaje están diseñados para cubrir:

• Asistencia Médica en caso de accidente

• Asistencia Médica en caso de enfermedad

• Medicamentos

• Odontología

• Enfermedades crónicas o preexistentes

• Gasto de Hotel por convalecencia

• Entre otros.

 

 

No solo su salud estará cuidada, también puede recibir ayuda para resolver otros incidentes como: la pérdida de equipaje, o documentos personales, asistencia legal, adelanto de finanzas y repatriación o traslado de un familiar.

 

¿Cómo funciona un seguro para viaje?

En el proceso de contratación se le entregará un voucher con todos los datos del plan de seguro que usted escoja. Encontrará: los detalles de la cobertura, las condiciones de uso y los teléfonos de la aseguradora.

Debe llamar en el momento que ocurre la emergencia para que la compañía le indique qué hacer y de esta forma los gastos sean cubiertos, si usted decide resolverlo por su cuenta, tendrá que asumir los costos de la asistencia médica que reciba.

Tenga claro los siguientes datos al momento de llamar: Nombre, Apellido, Número de documento, evento que presenta, dirección y teléfono del lugar donde se encuentra. Recuerde que el servicio es de uso intransferible y es hábil durante el periodo del viaje, los gastos de emergencias en días anteriores o posteriores no serán cubiertas.

 

¿Cómo contrato un seguro para viaje?

Lo invitamos a usar nuestro cotizador online: una herramienta sencilla que le permitirá visualizar ejemplos de póliza de acuerdo a las características de su viaje. También puede comunicarse con nosotros vía chat, skype, dejando un comentario en la página o llamando a las líneas telefónicas. Vea aquí todos los datos de contacto. 

 

Tenemos más de 400 Seguros para Viaje gracias a las aseguradoras internacionales con las que trabajamos. ¡En Aseguratuviaje.com.co escoges entre lo mejor!