Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de Viajes

Escoja entre los mejores Seguros de Viaje y conozca sus beneficios.

Los Seguros de Viaje son una herramienta aconsejable a la hora de viajar al exterior, porque nos ofrecen asistencia para resolver inconvenientes de salud y de otra índole.

¿Por qué son necesarios los Seguros de Viaje?

Un viaje implica salir de nuestra rutina habitual. El organismo no siempre se adapta a los cambios de clima, de comida y a las actividades nuevas a realizar. Pero además, puede sufrir un accidente o adquirir una enfermedad.

Como no estamos inscritos a un sistema de salud en el destino al que vamos, un Seguro de Viaje Internacional se convierte en la herramienta para resolver esos inconvenientes médicos.

También puede ofrecer la asistencia en otro tipo de circunstancias como: pérdida de equipaje, o de objetos personales, adelanto de finanzas, asesoría legal, cancelación de vuelo, entre otros.

¿Qué beneficios tienen los Seguros de Viaje?

Los beneficios dependen del plan y la cobertura que escoja. Y lo anterior está determinado por el tipo de viaje que realiza.

No es lo mismo que viaje a las playas de un país caribeño para descansar a que lo haga para practicar un deporte extremo o competir deportivamente.

Por eso le aconsejamos que tenga claro los siguientes datos sobre su viaje: fechas y duración, número de pasajeros y edades, destino y motivo de viaje.

Si además conoce el estado de salud de las personas que viajan, el servicio contratado puede ser mucho más completo.

En general los planes de seguro tienen los siguientes beneficios, aunque cada Aseguradora ofrece coberturas distintas para cada rango:
• Asistencia Médica en caso de accidente
• Asistencia médica en caso de enfermedad
• Medicamentos
• Odontología
• Enfermedades crónicas o preexistentes
• Gasto de Hotel por convalecencia
• Compensación por pérdida de equipaje
• Entre otros.

¿Cómo contrato un Seguro de Viaje?

Puede entrar al cotizador online llenar los datos sobre su viaje y en breves segundos el sistema le generará opciones de póliza que puede comparar.

Luego seleccione la que le parezca y continúe con los modos de pago.

Si lo prefiere, puede comunicarse con nosotros vía: chat, correo electrónico, skype, o llamada telefónica (En Colombia marque: al 57 (2) 891 2682) para que un equipo de profesionales lo asesore sobre los planes y lo guie en el proceso de contratación.

¡Tenemos más de 400 Seguros de Viaje, en Aseguratuviaje.com.co usted escoge entre lo mejor!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Opiniones
Clientes

starstarstarstar

“Estaba de vacaciones en India y se me ocurrió degustar un plato exótico. Desafortunadamente se me partió una muela pero gracias al plan de asistencia al viajero, recibí asistencia odontológica de manera urgente y cuidadosa. Pude seguir disfrutando de mi tour a plenitud.” Luis P - 38 años, Colombia.

starstarstarstarstar

“Soy nadadora y siempre viajo a competencias fuera de Colombia. Siempre que he requerido asistencia la atención ha sido impecable. Me siento protegida ante cualquier cosa que pueda pasar.” Ana María N - 23 años, Colombia

Ultimas
Noticias

¿Cómo hacer un presupuesto para viajar y ahorrar?

como ahorrar viajando

¡Viaja ahorrando y ahorra para viajar! Un lindo ciclo de aprendizajes.

Apóyate en la Tecnología para viajar por el mundo

seguro aparatos tecnológicos

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Conoce la familia que viaja hace 17 años

seguro viaje internacional mochileros

¡Entérate de esta historia para que te animes a recorrer el mundo!

Videos
ATV.tv

Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje en el mundo. Conoce nuestra empresa, sus valores, sus oficinas, empleados y servicios.

AssistMed

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria