Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

banner sin cobertura en viaje

skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de Viaje Internacional

Seguro de viaje internacional para recorrer el mundo tranquilo.

Tener un Seguro de viaje Internacional le va a permitir viajar a cualquier destino del mundo con la tranquilidad de contar con asistencia de profesionales en el caso de que suceda una emergencia durante el viaje.

¿Cómo funciona un Seguro de viaje Internacional?

En el momento que se le presente el inconveniente debe llamar a los teléfonos de la compañía aseguradora que contrate mediante nosotros, para que le indiquen qué hacer y los gastos puedan ser cargados al seguro que contrató.

No se preocupe, será atendido en cualquier momento del día, en su propio idioma y por profesionales. Recuerde dar los siguientes datos: Nombre, apellido, número de identificación, evento que presenta, dirección y teléfono del lugar donde se encuentra.

  • Si resuelve la emergencia por su parte, los gastos correrán por usted. Por eso le aconsejamos tener a la mano el voucher que se le entregará en el proceso de compra, allí figurará toda la información que necesita.

  • Si no puede comunicarse con la aseguradora, revise en el siguiente link las centrales operativas de las empresas con las que trabajamos: http://www.aseguratuviaje.com.co/centrales-de-emergencia.html

También puede comunicarse con nosotros mediante: chat, skype al usuario: “aseguratuviaje”, teléfonos de línea (para Colombia marque 57 (2) 891 2682), también puede dejar su email en el cotizador online. Nuestros asesores le ayudarán a resolver las dudas que tenga.

¿En qué tipo de Emergencias me ayuda un Seguro de Viaje Internacional?

Un Seguro de viaje Internacional, es un plan de asistencia que lo cubre tanto en emergencias médicas como de otra índole. Los beneficios dependen de las coberturas que escoja. En general ofrece asistencia en los siguientes casos:

• Asistencia Médica en caso de accidente
• Asistencia médica en caso de enfermedad
• Medicamentos
• Odontología
• Enfermedades crónicas o preexistentes
• Gasto de Hotel por convalecencia
• Compensación por pérdida de equipaje
• Entre otros.

Puede escoger coberturas adicionales que van de acuerdo a las necesidades de los pasajeros o al tipo de viaje que realiza.

Un seguro internacional, es una opción pero también una necesidad. En países como Cuba exigen un seguro con cobertura médica obligatoria, en Estados Unidos las consultas privadas son tan costosas que es aconsejable contar con una asistencia viajera. Y en Europa, debido a normativas como el acuerdo de Schengen, se debe contar con una póliza específica.

Lo invitamos a cotizar su Seguro Viaje Internacional, tenemos más de 400 planes. ¡En Aseguratuviaje.com.co escoges entre lo mejor!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados