Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro Viaje Internacional

Adquiera su Seguro de Viaje internacional y viaje tranquilo por el mundo.

Un Seguro de Viaje Internacional es la forma de cuidar su tranquilidad mientras está en el exterior. No solo cubre gastos médicos, también los generados por otros aspectos que afecten su viaje como la pérdida del equipaje o de documentos personales, entre otros.

¿Por qué es necesario un Seguro de Viaje Internacional?

Un viajero internacional está expuesto a cambios constantes en la comida, el clima, horarios y condiciones salubres. Estos cambios pueden afectar la salud si el organismo no se adapta.

Pero además no se está exento de sufrir un accidente o adquirir alguna enfermedad durante el viaje.

Por eso es necesario un Seguro de Viaje, para que resuelva éstos y otros inconvenientes.

Otra razón es que cada país tiene políticas, reglas, y condiciones diferentes en cuanto al servicio de salud. Ésta asistencia al viajero, cubre gastos médicos que en el exterior pueden ser de elevado costo.

¿Qué beneficios tiene un Seguro de Viaje Internacional?

Cubre gastos médicos y de otra índole. Los beneficios dependen del plan y los tipos de cobertura que escoja, pero en general ofrece lo siguiente:

• Asistencia Médica en caso de accidente
• Asistencia médica en caso de enfermedad
• Medicamentos
• Odontología
• Enfermedades crónicas o preexistentes
• Compensación por pérdida de equipaje
• Gasto de Hotel por convalecencia
• Entre otros.

¿Cómo adquiero un Seguro de viaje Internacional?

Para adquirirlo puede contactarse con nosotros mediante chat, correo electrónico, skype, entrando al cotizador online o llamando a nuestras líneas telefónicas.

Revise aquí todos los datos de contacto: www.aseguratuviaje.com.co/contacto.html

Un equipo de profesionales lo asesorará sobre cuál es la mejor opción. Ya que somos una compañía líder en Latinoamérica en comparación de pólizas, con nosotros tendrá la opción de escoger entre más de 20 aseguradoras de reconocimiento internacional.

Debe tener claro los días y la duración del viaje, el número de pasajeros, sus edades y las actividades a realizar. Este último aspecto es importante ya que la actividad que realice define los posibles riesgos y las coberturas a escoger.

Una vez haya conversado con nuestros asesores, ellos le explicarán el proceso de contratación y la forma de pago que pueden ser mediante PayPal y tarjetas de crédito.

¡No lo dude más, contáctese con nosotros y escoja el mejor Seguro de Viaje Internacional para que disfrute su estadía en el exterior!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados