Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de Viaje para Mochileros
Slide-6
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje internacional para mochileros

Un seguro de viaje internacional para mochileros es una herramienta pensada para aquellos viajeros trotamundos que quieren estar cuidados en cualquier destino.

 

Si es un viajero que le gusta ir ligero de equipaje y economizar costos, le recomendamos que dentro de su presupuesto contemple contratar un seguro de viaje, ya que son más los beneficios que el gasto que implica. Contará con la asistencia médica y de viaje de la aseguradora las 24 horas del día mientras se encuentra en el exterior, lo único que tendrá que hacer en caso de emergencia es llamar a la central correspondiente. 

¿Qué coberturas tiene un seguro de viaje internacional para mochileros?

Contará con asistencia médica por accidente o equipaje, medicamentos, odontología, traslado, hospitalización, entre otros. Además de esto queremos contarle algunos beneficios que le serán útiles si emprende un viaje mochilero.

  • Transmisión de mensajes urgentes; Localización y asistencia en caso de extravío de documentos; Compensación por pérdida de equipaje; Línea de consultas; Transferencias de fondos (Ej. Para fianza penal); Asistencia legal por accidente de tránsito.

¡No importa si es mochilero, merece viajar protegido con aseguradoras internacionales que lo cuiden en todo destino. En Aseguratuviaje.com.co aseguramos a todo tipo de viajeros!

 

Contenido relacionado: Seguro de Viaje para Mochileros | Seguro Médico y de Viaje más Barato 

 

Comentarios   

Laura Piñeros 24-11-2016 13:48
Hola, me gustaría saber el precio del seguro de viaje internacional para mochileros.

-----------------------------------------------------------------

Hola Laura!
Gracias por dejarnos un comentario en nuestra página! Tenemos excelentes coberturas para mochileros, en breve un asesor se esta contactando con vos vía mail.

Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar