Tu seguro de viaje Bancolombia a un precio especial

Comparador de Seguros de Viajes & Asistencia al Viajero

¡Obtén tu descuento en seguro de viaje con tu tarjeta Bancolombia!

Desde hace unos meses, las tarjetas de crédito comenzaron a restringir el beneficio de asistencia al viajero y seguros de viaje para sus usuarios. Sin embargo, ¡hay grandes noticias!

Si eres cliente del Bancolombia, ¡estás con suerte! Porque tenemos un descuento exclusivo para ti. Compara, cotiza y contrata el seguro de viajes ideal para ti y págalo con tu tarjeta. Así, obtendrás automáticamente un 25% de descuento en el plan que elijas.

¡Pero eso no es todo! Además del descuento, también podrás realizar tu pago en 6 (seis)  cuotas sin intereses y ahorrar de verdad.

Cotiza tu seguro de viaje Bancolombia en Aseguratuviaje y aprovecha este beneficio que tenemos para que no te quedes sin protección y disfrutes de tu próxima aventura con total tranquilidad.

Preguntas frecuentes

¿Debo solicitar mi seguro de viaje a Bancolombia para obtener el descuento?

No. Sólo necesitas tener una tarjeta emitida por el Bancolombia para ser elegible. Luego de cotizar y elegir tu plan en Aseguratuviaje, págalo con tu tarjeta y obtén tu protección con 25% de dcto. Puedes viajar asegurado como titular, como también tu grupo familiar de ser necesario.

¿Por qué contratar mi asistencia al viajero en Aseguratuviaje?

Tenemos un multicotizador en el que podrás comparar cada cobertura de los más de 350 planes disponibles y precios de las mejores compañías de asistencia de manera fácil, segura y al precio más bajo. A eso agrégale los beneficios que te ofrece esta promoción exclusiva para tener un descuento adicional en seguro asistencia en viaje Bancolombia a través de Aseguratuviaje.

¿Cuándo recibo el voucher si compro en Aseguratuviaje?

Luego de realizar tu compra online y verificar los datos, recibirás un correo electrónico con el voucher de tu seguro de viajero Bancolombia (de la aseguradora que elijas y hayas comprado con tu tarjeta Bancolombia). Ahí conocerás los beneficios relacionados con gastos médicos, así como los términos y condiciones de tu plan con información más detallada para solicitar asistencia ante cualquier siniestro. Revisar detenidamente es responsabilidad del viajero. Recomendamos también revisar la carpeta de spam en caso no veas el correo en tu bandeja principal.

¿Seguro de viaje y asistencia al viajero son lo mismo?

No. El seguro de viaje es el contrato por el cual la compañía aseguradora que eliges se encarga de la cobertura de gastos generados por algún siniestro durante tu viaje. Esto se realiza luego de finalizar el viaje mediante sistema de reembolso. La asistencia al viajero se caracteriza por gestionar y cubrir la asistencia médica en caso de necesitarlo, de forma inmediata mediante atención telefónica ininterrumpida. También se encarga de la solución de controversias como pérdida de equipaje, robo de documentos o vuelos cancelados.

¿Puedo cambiar las fechas de mi viaje luego de contratar mi asistencia al viajero Bancolombia con mi tarjeta?

Sí. Puedes modificar las fechas de tu seguro y asistencia al viajero sin costos adicionales, mientras se mantenga la cantidad de días y que aún no haya entrado en vigencia la póliza, que coincide con la fecha de inicio de tu viaje, cuando ya puedes hacer uso del seguro y asistencia. Durante tu estadía en destino, el servicio de asistencia al viajero se mantiene activo sin importar la hora ni el lugar.

¡Viaja, protégete ante eventualidades y ahorra de verdad! Elige entre más de 350 planes el que mejor se adapte a tu próximo viaje y obtén estos beneficios exclusivos para ti como cliente del Bancolombia. Esta promo es válida en todo el territorio nacional.