Ahorra hasta 50% en tu asistencia al viajero

Encuentra el mejor seguro de asistencia al viajero para Canadá

La mecánica operativa de las compañías con las que trabajamos, se sitúa en centrales telefónicas distribuidas por el mundo, con atención las 24 horas, los 365 días del año, en donde el viajero podrá contactarse telefónicamente (en general de forma gratuita), o bien, por otros medios de contacto, como ser fax, correo electrónico, telegrama, etc. y será atendido inicialmente por un operador que hable español, por lo que no tendrá dificultades con respecto al idioma.

Canadá es uno de los pocos países del mundo con una política de estado que promueve la recepción de inmigrantes de todas partes del mundo. El país acepta anualmente la entrada controlada de unos 250 mil extranjeros. Las leyes migratorias son transparentes y dinámicas, adaptándose constantemente a las necesidades demográficas y laborales de la nación, pero siempre valorando el aporte de los inmigrantes a la productividad, al sostenimiento del sistema social y, en el caso de la provincia de Quebec, a la perdurabilidad de la cultura francófona.

La visa de residencia permanente se otorga, en principio, por 5 años, de los cuales, el inmigrante tiene que vivir al menos dos años continuos en Canadá, para no perder el estatus de residente. Esto otorga la ventaja de contar con suficiente tiempo para planificar la salida del país de origen.

Un seguro para viajar a Canadá puede ser obligatorio para aquellos que deseen ir a estudiar al país ya que puede ser requerido por los diferentes programas que ofrecen las instituciones educativas.

Además, en Canadá como en Estados Unidos, el sistema de salud es realmente costoso. Con un seguro de viaje no deberá afrontar los grandes gastos que supone la atención médica por una simple enfermedad o un pequeño accidente.

Para mayor información sobre costos, planes y coberturas puede comunicarse con nosotros a través de los diferentes canales de comunicación.

En Aseguratuviaje.com.co te damos la posibilidad de realizar una cotización on-line gratuita, pagar mediante todos los medios de pago y te ofrecemos el mejor precio del mercado. Asegura tu viaje ahora y viaja protegido y seguro a Canadá.