Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

banner sin cobertura en viaje

skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros Médico para Viaje

Seguros Médico para Viaje: una opción que cuida más allá de su salud.

¿Qué son los Seguros Médico para Viaje?

Son planes de asistencia médica diseñados para los viajeros. Cubren emergencias de salud pero también de otra índole. El servicio es de uso personal intransferible y válido solamente durante los días de viaje.

Ofrece los siguientes servicios: Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, Asistencia odontológica, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia, entre otros.

Además de cuidar su salud le ayuda a resolver otros inconvenientes como: la pérdida de equipaje, asistencia legal, adelanto de finanzas, cancelación del viaje.

¿Cómo funcionan los Seguros Médico para Viaje?

Lo único que debe hacer es llamar a los teléfonos de la aseguradora que contrate para que la compañía lo atienda y le diga qué hacer. De esta forma recibirá la atención médica de calidad y los gastos podrán ser resueltos. Si usted lo resuelve por su parte tendrá que asumir los costos.

En nuestro caso, somos una empresa líder en comparación de seguros, trabajamos con 20 compañías aseguradoras reconocidas internacionalmente. Somos un intermediario entre usted y la empresa en el caso de que haya errores de comunicación.

Si contrató los servicios con nosotros y no tiene el voucher con la información detallada, en el siguiente link podrá ver los teléfonos de las centrales de emergencia de las aseguradoras con las que trabajamos: http://www.aseguratuviaje.com.co/centrales-de-emergencia.html

¿Cómo adquiero los Seguros Médico para Viaje?

Es sencillo, llene los datos del cotizador online, compare más de 400 pólizas de salud que tenemos, escoja la que desea, y continúe con los modos de pago online con tarjetas de crédito, o PayPal.

Si lo prefiere comuníquese con nosotros vía chat, skype, líneas telefónicas o dejando un comentario. Nuestro equipo lo asesorará sobre la mejor opción de acuerdo a su viaje y presupuesto.

¡En aseguratuviaje.com.co viajar seguro es más fácil!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados