Compara todos los seguros médicos internacionales

Seguro médico internacional

Contrata la cobertura para tu viaje al exterior en menos de 3 minutos

Aseguratuviaje es la mejor opción para su Asistencia Médica Internacional.

Si somos viajeros internacionales sabemos que tener una asistencia médica internacional es una ventaja, ya que nos permite contar con una amplia asistencia en emergencias, sin importar el lugar al que vayamos.

Aseguratuviaje es una empresa líder en comparación de planes de seguros. Quiere decir que acá, podrá analizar los servicios de más de 20 compañías aseguradoras, y conseguir los mejores precios.

 

¡Contrata tu seguro de viaje para Europa al mejor precio!

Todas las empresas aseguradoras con las que trabajamos, están al tanto de las normas migratorias de otros países que exigen coberturas específicas. Cuentan con sucursales y centrales de emergencias a las que podrá llamar las 24 horas, cualquier día del año. No se preocupe será atendido en su propio idioma por un equipo de profesionales.

Además sus servicios son integrales ya que no solo cubren eventos médicos sino también de otra índole como accidentes, pérdida de equipaje, necesidad de: asistencia legal, adelanto de finanzas o retorno a su país (repatriación).

Conozca los planes de empresas como Assist card, AXA, Universal Assistance, Europ Assistance, Cardinal Assistance y Coris, y no se quede sin hacer el viaje que ha estado planeando.

 

¿Qué cubre un Seguro Médico Internacional?

Además de asistirlo en emergencias propias de un viaje, le contamos que tendrá: Asistencia Médica por accidente o enfermedad, Asistencia Odontológica, Medicamentos, Gastos de hotel por convalecencia.

Los beneficios dependen de las coberturas que escoja, podrá incluir servicios más complejos como:

  •  Procedimientos médicos
  •  Cirugía
  • Hospitalización
  •  Traslado del viajero o de familiares
  •  Cuidado y retorno de menores
  •  Regreso anticipado por fuerza mayor
  • Enfermedades preexistentes
  • Evaluaciones médicas

 

¿Cómo adquirirlo?

Con el cotizador Online: Ingrese los datos de su viaje en el formulario del cotizador, en breves segundos el sistema le generará varias pólizas para que compare y elija. Revise los detalles y las condiciones de uso y continúe con el trámite de pago. Este lo puede hacer mediante Tarjetas de Crédito, o vía Paypal.

Con asesoramiento Profesional: Comuníquese con nosotros, vía chat, skype (usuario: “aseguratuviaje”), por teléfono (línea en Colombia: 57 (2) 891 2682) o incluso a través de Whatsapp. Nuestros profesionales lo asesorarán sobre el Seguro Médico Internacional que más le conviene.

 

¡En Aseguratuviaje le explicamos paso a paso como viajar seguro!

¡Contrata tu seguro de viaje para Europa al mejor precio!