Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos
Slide-7
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro Médico para Estudiantes

Porque cuidar su salud en el extranjero lo favorecerá en el cumplimiento de sus proyectos académicos, le presentamos el seguro médico para estudiantes de Aseguratuviaje.com.co

 

Algunas de las coberturas de la Póliza de Viaje estudiantil:

Esta herramienta es indispensable para cuidar su salud en el extranjero, ofrece: Asistencia Médica por accidente o enfermedad, Medicamentos (recetados), Asistencia odontológica (solo urgencias), Gastos de hotel por convalecencia, Gastos de un familiar acompañante, y Repatriación.

Pero además de cuidar su salud también le ofrece: Asistencia por pérdida de equipaje, Asistencia legal, Adelanto financiero, Cancelación de viaje, entre otros. Y unas coberturas que pueden ser de especial utilidad para el estudiante como: Transmisión de mensajes urgentes, Línea Gratuita de Orientación al Viajero, Servicio de Concierge ATV y Acompañamiento de menores.

Contratarlo en pasos sencillos en nuestro cotizador online:

Ingrese al cotizador online, llene el formulario con los datos de su viaje, compare las opciones que le brindará el sistema. Analice el detalle de las coberturas y el monto a pagar. Escoja la que mejor le parece y realice el pago mediante tarjetas de crédito o vía PayPal. Luego imprima la constancia de póliza que llegará a su correo electrónico y listo, ¡Viaje asegurado a cualquier destino!

También puede llamar a nuestras líneas telefónicas con nuestros agentes para recibir asesoramiento profesional. ¡En Aseguratuviaje.com.co tenemos más de 400 planes de seguros de viaje gracias a todas las compañías internacionales con las que trabajamos!

 

Contenido relacionado: Seguro de Estudiante Internacional | Seguro para estudiantes en el extranjero | Seguro para Estudiantes | Seguro de Viaje Barato para Estudiantes | Seguro de Salud Internacional para Estudiantes

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar