Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Travel Ace Assistance: tu seguro de viaje
Genérico1
Travel Ace Assistance
Genérico2
Travel Ace Assistance
Genérico3
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coberturas Travel Ace Colombia

Le contamos cuáles son los seguros médicos de viaje internacional ofrecidos por Travel Ace Colombia para que desde ya pueda analizar que opción es la más indicada para asegurarse.

 

La Asistencia médica internacional de Travel Ace está organizada según el destino, el tipo de viajero y cobertura en:

Travel ace Ancha 

De ésta forma el viajero tendrá las coberturas indicadas para Estados Unidos (donde es costosa la atención médica) o en Europa donde es recomendable mediante normativa la adquisición de un seguro internacional de salud obligatorio.

Además de estos planes, Travel Ace Assistance Colombia ofrece otros planes de asistencia médica internacional como:

  • Europ Basic: Con una cobertura para asistencia médica de 30 mil euros: el monto mínimo aceptado en los países europeos y miembros de la Zona Schengen.
  • Master Plus: Con una cobertura para asistencia médica de 40 mil dólares.
  • Master Basic: Con cobertura para asistencia médica de 25 mil dólares.
  • Tourist Plus: Con una cobertura para asistencia médica de 12 mil dólares, adecuada para destinos turísticos que no requieran coberturas específicas en sus normativas migratorias.

Lo invitamos a que ingrese a nuestro cotizador online para que con los datos de su viaje el sistema le genere la mejor opción dentro de los más de 400 seguros de viaje internacional que tenemos.

Si lo prefiere, comuníquese con nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas para que lo asesoren en el proceso de cotización y compra de su seguro internacional de salud Travel Ace.

¡En Aseguratuviaje.com.co le explicamos paso a paso como viajar seguro a todo destino con los mejores planes de asistencia al viajero de Travel Ace y de otras compañías internacionales!

 

Contenido relacionado Travel Ace:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar