Cobertura completa para estudios, viajes y actividades en el extranjero.

Protección médica, asistencia en viaje, repatriación y mucho más.

 

Somos un bróker de seguros de viaje, contamos con una plataforma que permite comparar los planes de más de 20 compañías aseguradoras. De esta forma tendrá variedad a la hora de escoger su plan de aseguramiento y no estará condicionado a la oferta de una sola empresa. La calidad está garantizada gracias al monitoreo que hacemos de las compañías y a que trabajamos con aquellas que cumplen con estándares internacionales.

Encuentre un seguro médico a su medida:

Nuestro cotizador online le permite revisar los planes que atiendan las características de su viaje, gracias a que tiene en cuenta: País de origen, destino, días de viaje, pasajeros, y tipo de viaje antes de generarle cualquier oferta.

Esto es importante ya que de esta forma usted paga una póliza con coberturas adecuadas a su viaje. No es lo mismo el plan que necesita una persona que viaje por un año a uno que lo hace por meses, o la protección que necesita un deportista, una mujer embarazada o un adulto con enfermedad preexistente. Por citar algunos ejemplos.

Llene los datos del cotizador online, y pulse “cotizar”, le aparecerán en promedio 40 opciones, en cada una de ellas aparece el ícono “ver más”; donde encontrará los detalles de las coberturas y el costo final a pagar.

Cotice usted mismo o contáctese con nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas para que lo asesoren sobre el seguro estudiantil de viaje que necesita. ¡En Aseguratuviaje.com.co viaja asegurado a todo destino!

 

Contenido relacionado: Seguro de Viaje Barato para Estudiantes | Seguro Estudiante Internacional |Seguro Médico para Estudiantes | Seguro de Viaje para Estudiantes | Seguro de Salud Internacional para Estudiante