Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos
Slide-7
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de Estudiante Internacional

En Aseguratuviaje.com.co le ofrecemos un Seguro de Estudiante Internacional válido para cualquier destino.

 

Un Seguro de Estudiante con validez internacional

En Aseguratuviaje.com.co queremos contarle que trabajamos con más de 20 compañías que cuentan con las normas exigidas legalmente por algunos países para la contratación de los seguros de viaje.

Contamos con planes de seguro que cumplen con las coberturas exigidas obligatoriamente por Cuba y por los países miembros del Tratado de Schenge (la mayoría europeos). También podrá encontrar planes adecuados para países como Estados Unidos donde los costos por atención médica son altos y necesitan ser tenidos en cuenta en el plan de asistencia a contratar.

  • Una vez contratada la póliza, lo único que tiene que hacer el estudiante en caso de presentar una emergencia en el exterior es llamar a la central de emergencias de la aseguradora contratada.

Si no puede realizar la llamada, pídale el favor a alguien que lo haga. Si llega a recibir asistencia médica por parte de otra entidad no olvide guardar las facturas de los servicios pagados y comunicarse con la aseguradora en menos de 48 horas para que le puedan gestionar el reembolso.

Lo invitamos a utilizar el cotizador online. También puede recibir asesoramiento para la contratación mediante líneas telefónicas o chat. Y no olvide preguntar por las promociones y descuentos para los Seguros Médicos Estudiantiles del mes.

¡En Aseguratuviaje.com.co los estudiantes viajan asegurados a cualquier destino con coberturas médicas de compañías internacionales!

 

Contenido relacionado: Seguro Médico para Estudiantes | Seguro para Estudiantes en el Extranjero | Seguro de Viaje para Estudiantes | Seguro de Viaje Barato para Estudiantes | Seguro de Salud Internacional para Estudiante

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar