Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skypewathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para embarazadas, el cuidado que necesita

Entérese de los cuidados que debe tener la futura madre y sobre el Seguro de Viaje para Embarazadas que le ofrecemos en Aseguratuviaje.com.co

 

¿Qué cuidados están previstos en el seguro para embarazadas?

Los cuidados se trasladan a los seguros de viaje en formas de cobertura. Las coberturas son los servicios que la futura madre va a recibir en caso de que sufra una emergencia. Estos servicios dependen del plan y la aseguradora que elija, ya que cada compañía maneja productos diferenciados. En Aseguratuviaje.com.co le ofrecemos 20 compañías para que tenga la oportunidad de comparar antes de elegir las coberturas más indicadas. 

De todas formas, independientemente de la aseguradora, las emergencias odontológicas, por enfermedad o accidente están claramente previstas en nuestros planes, así como también, asesoramiento legal, asistencia en caso de robos o extravío de pertenencias y documentos personales, brindando así un cuidado integral a la mujer embarazada.

Ingrese los datos de su viaje en nuestro cotizador online y compara entre más de 450 planes que tenemos. Podrá realizar el pago con transferencia online con tranquilidad porque contamos con Veri Sign el certificado de seguridad de las páginas web. Si quiere asesoramiento sobre las coberturas, modos de pago o el proceso de cotización y contratación puede comunicarse con nuestros asesores mediante el chat o líneas telefónicas.

¡En Aseguratuviaje.com. co podrá encontrar seguros médicos internacionales para todo tipo de viajeros, porque cuidarlo en el exterior es nuestro propósito!

Comentarios   

#1 ANA TERCERO 12-05-2016 20:08
Buen dia
→estoy interesada en adquirir un seguro por que estoy embarazada y tengo un viaje que no puedo posponer a estados unidos soy de nicaragua. y viajare el 05 junio regresando 28 Julio del cual mi parto esta programado a finales de agosto.
no puedo posponer el viaje ya que es de urgencia la gestion que ire a realizar.
-------------
Hola Ana.
Claro que te ayudamos con la cotización de un seguro de viaje para embarazadas. Ya envié tu solicitud al dpto de cotizaciones, se comunicarán durante el día, de no hacerlo y dada la urgencia puedes dejarnos un teléfono y te llamamos. ¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados