Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Coronavirus Asistencia Medica

Seguro para viajes de larga duración

Hombre con su móvil

 

La asistencia al viajero de larga estadía o por estadías prolongadas es ideal para aquellas personas que tienen planificado pasar un largo tiempo en el exterior, por ejemplo, para estudiar, trabajar o vivir una nueva experiencia en otro país.

 

¿Qué es una "larga estadía"?

 

Se le llama “larga estadía” o "estadía prolongada" a un periodo en el exterior superior a los tres meses pero no mayor a un año. En pocas palabras, sería como una extensión de la visa de turismo, que generalmente es válida por tres meses.

En Aseguratuviaje.com contamos con todo tipo de asistencia al viajero que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Por eso te invitamos a que ingreses tus datos, incluyendo los detalles de tu viaje como fecha de inicio y culminación, destino, edades de los pasajeros, y nuestro sistema de cotización en línea te mostrará una lista de productos en base a lo que estés buscando. 

 

Asistencia al viajero por larga estadía

 

En cuanto a las coberturas que esta asistencia para estadías prolongadas te brinda se encuentran las siguientes:

• Asistencia médica en caso de accidente
• Asistencia médica en caso de enfermedad
• Asistencia médica en caso de preexistencia
• Medicamentos
• Odontología
• Gastos de hotel por convalecencia
• Gastos de hotel de un familiar acompañante
• Traslado de familiar por hospitalización del beneficiario
• Asistencia legal
• Intervenciones quirúrgicas
• Terapia intensiva y unidad coronaria

 

Hay que tener en cuenta que estas coberturas están incluidas en un plan básico de asistencia al viajero y que pueden variar según la compañía que contrates. 

 

Seguros de larga estadía: ¡Los mejores precios en Aseguratuviaje.com!

 

En Aseguratuviaje.com tienes los mejores seguros para estadías prolongadas y al menor precio, ¡todo en un solo lugar! Por eso, si estás planificando una experiencia inolvidable al exterior, entra a nuestro cotizador, compara los distintos planes y coberturas y elige el que mejor se adapte a tu viaje. 

Además, tenemos promociones y descuentos exclusivos de hasta el 50% con muchas de nuestras compañías asociadas. ¡No pierdas más tiempo y contrata tu seguro de viaje en Aseguratuviaje.cl! ¡Confía en nosotros y permítenos cuidar de ti durante toda tu estadía fuera del país!

 

Cotiza, compara y compra tu seguro de viaje para estadías prolongadas ahora mismo ¡y recibe los beneficios que Aseguratuviaje.com tiene para ti!

 

Contenido relacionado: Seguro de Viaje para Embarazadas | Seguro de viaje con cobertura de enfermedades preexistentes | Seguro de viaje para deportistas | Seguro de viaje con cobertura de cancelación | Seguro de viaje con cobertura de tecnología | Seguro de viaje anual para viajeros frecuentes (Multiviaje) | Seguro para viajes de larga duración

Comentarios  
#6 Eduardo Rincon 07-02-2017 13:30
Buen día, necesito cotizar un seguro médico. Viajaré a Ciudad de Mexico y estaré allí por 45 dias por razones de trabajo. Que opciones me ofrecen

-----------------------------------------------------------
Eduardo,

Gracias por visitar nuestro sitio. En breve, un asesor se va a estar comunicando contigo vía mail para poder asesorarte mejor.

Que tengas un buen día!
#5 Eduardo 15-11-2016 12:01
Buenos Días,

Quisiera cotizar un seguro de asistencia médica para mi madre que tiene 70 años y viaja de Colombia a Canadá, saliendo el 18 de Noviembre de 2016 y regresando el 18 de Febrero de 2017.

------------------------------------------------------------------
Buenas tardes Eduardo,

veo que ya adquiriste u cobertura con nosotros. Te deseo un muy bien viaje!!
Gracias por elegirnos, cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Saludos.
#4 Luz 14-04-2016 20:37
Requiero cotizar seguro médico
Para viaje a Europa un adulto 62 años saliendo el 18/04 y regreso el 04/06. Gracias
-------------
Hola Luz.
Un asesor comercial se comunicará contigo por correo electrónico, gracias a que ya envié tu solicitud. Recuerda revisar la bandeja de entrada, cualquier duda, nos vuelves a escribir. ¡Gracias!
#3 fernando 02-04-2016 05:39
Quiero cotizar un seguro para persona que viene de colombia aquí a España del 23 de abril al 16 de julio 2016 cuanto me sale????
-------------
Hola Fernando.
Los precios dependen de las características de tu viaje, el plan y la compañía que escojas. Ya envié tu solicitud al departamento de cotizaciones, se comunicarán contigo por correo electrónico para hacerte llegar variadas propuestas y costos. Cualquier inquietud nos escribes, recuerda revisar tu email. ¡Saludos!
#2 Patricia Forero 17-03-2016 23:50
Buenas Noches, quiero traer a mi mamá de Colombia a Canadá por 3 meses, necesito saber que precio tiene un seguro de viaje, su edad actual es 80 años.
Gracias.
----------------
Hola Patricia.
Los precios de los seguros dependen del tipo de plan y compañía, envié tu solicitud al departamento de Cotización; un asesor se comunicará contigo para ayudarte en todo el proceso. Por favor, estate atenta de tu bandeja de entrada, y por las dudas revisa la "casilla spam". ¡Saludos!
#1 Luz Miryam 30-12-2015 09:23
La asistencia qué periodo cubre, es decir, es anual para usar, cuándo se sale o tiene que saber las fechas exactas del viaje? Cubre a sur américa? Qué valor tiene según la especificación?
------------
Hola Luz Miryam.
El seguro de viaje puede ser para un año, para meses o días. Sí tenemos con cobertura a América. Su valor dependen del tipo de plan, de la compañía y de las características de la póliza que se ajustan según el viaje que realizas. Reenvié tu solicitud al departamento de cotizaciones para que un asesor comercial se comunique contigo mediante correo electrónico y te colabore en caso de necesitar una cotización. Saludos y ¡Felices Fiestas!
Escribir un comentario

bannerafiliados

Seguro médico internacional adaptado a su tipo de viaje