Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
skype wathsapp mailside fbside

LO LLAMAMOS EN 5'. ¡GRACIAS!

x Lo llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajes en el embarazo, cuidados y coberturas

Muchas mujeres en ese estado no dejan que su condición les impida llevar a cabo sus viajes planeados. Le presentamos los principales cuidados y las coberturas del seguro para mujeres embarazadas de Aseguratuviaje.com.co

 

Recuerde que el periodo más adecuado para viajar es el segundo trimestre de embarazo: En las primeras semanas los síntomas típicos de esta circunstancia pueden presentarse con fatiga y malestares en cualquier momento del día. 

Realice un control médico previo: De modo preventivo es totalmente necesario establecer las condiciones del embarazo con el médico que le hace seguimiento, ya que su aprobación, más la documentación pertinente con registros médicos e indicación especificas, serán de gran utilidad.

Tenga en cuenta que trasladarse a otro destino supone un cambio de entorno que puede influir en el embarazo: Algunas enfermedades endémicas o la ingesta de alimentos desconocidos puede producir reacciones corporales adversas, como malestares estomacales o deshidratación.

Ante cualquier emergencia deberá llamar a la central de asistencia de la aseguradora: Los teléfonos de la compañía que contrate estarán consignados en el voucher que se le entregará en el momento de la contratación. Un equipo médico y de asistencia estará disponible las 24 horas para cualquier urgencia que presente.

¡Ante cualquier duda sobre las coberturas o la cotización de su plan de asistencia para embarazadas, contacte a nuestros asesores vía chat o líneas telefónicas. En Aseguratuviaje.com.co viaja con aseguradoras internacionales a todo destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados